Nacho Cases se recupera de un esguince y se entrena con normalidad

  • El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval podrá contar con el centrocampista Nacho Cases el próximo jueves ante el Osasuna, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que se ha podido entrenar con normalidad a pesar del esguince de tobillo sufrido en el partido de liga ante el Castilla.

Gijón, 29 oct.- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval podrá contar con el centrocampista Nacho Cases el próximo jueves ante el Osasuna, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que se ha podido entrenar con normalidad a pesar del esguince de tobillo sufrido en el partido de liga ante el Castilla.

Nacho Cases tuvo que retirarse en la segunda parte del encuentro en el que el Sporting logró su primera victoria fuera de El Molinón de la presente temporada ya que volvió a sufrir un esguince en el mismo tobillo por el que estuvo de baja un par de jornadas recientemente, pero su evolución ha sido rápida y esta tarde se ejercitó sin problemas.

La primera plantilla rojiblanca tuvo esta tarde un entrenamiento regenerativo para los que jugaron en Valdebebas, y más intenso para el resto, y mañana comenzará a preparar el doble compromiso de esta semana: el jueves, ante el Osasuna, en Copa del Rey, y el domingo frente al Sabadell, en partido de Liga.

Sandoval se ha mostrado satisfecho por la evolución que está mostrando su equipo en apenas una semana de trabajo, pero ha reconocido que todavía hay mucho que mejorar, en especial en la faceta defensiva.

El técnico rojiblanco va a recuperar para este encuentro al delantero Gastón Sangoy, que cumplió la pasada jornada un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, si bien su sustituto cumplió con creces porque marcó dos goles, uno ante el Almería en el encuentro en el que Sangoy vio la quinta amarilla y el segundo ante el filial del Real Madrid.

Sandoval podría recibir esta semana otra gran noticia ya que Alberto Lora, que puede jugar como lateral derecho o en el centro del campo y que es uno de los jugadores claves en la plantilla rojiblanca, podría recibir ya el alta médica si en los próximos entrenamientos sigue sin tener molestias de la lesión sufrida.

Ante el Castilla reapareció Miguel de las Cuevas tras casi dos meses de ausencia debido a una pubalgia y lo hizo marcando el último de los goles del Sporting ante el filial blanco.

Mostrar comentarios