Nate Jawai, Barcelona, mejor jugador en la antesala de la Final a cuatro

  • Nate Jawai, pívot del Barcelona, sólo necesitó de 18 minutos de juego para conseguir 9 puntos sin fallo, 6 rebotes y 3 tapones, para una valoración de 21 puntos, que le convirtieron en el jugador más valioso de los partidos de la antesala de la Final a cuatro.

Madrid, 27 abr.- Nate Jawai, pívot del Barcelona, sólo necesitó de 18 minutos de juego para conseguir 9 puntos sin fallo, 6 rebotes y 3 tapones, para una valoración de 21 puntos, que le convirtieron en el jugador más valioso de los partidos de la antesala de la Final a cuatro.

El pívot australiano tuvo, además, una enorme importancia en la victoria de su equipo sobre el Panathinaikos, 64-53, y por ende en la clasificación para Londres.

Uno de sus rivales en el parqué del Palau Blaugrana, el gabonés Stephane Lasme, pívot de Panathinaikos, le siguió en cuanto a rendimiento con 16 puntos, 7 rebotes y 2 tapones para una valoración de 20.

El máximo anotador de los quintos partidos de los cuartos de final fue el griego Vassilis Spanoulis, Olympiacos, con 19 puntos, mientras que el escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro finalizó como el mejor encestador de los cuartos de final al promediar 16,6 puntos de media.

Mostrar comentarios