Navarro: "Esperamos terminar la Final a Cuatro con una victoria"

  • El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro aseguró hoy que su equipo intentará finalizar la Final a Cuatro de la Euroliga con una victoria ante el CSKA de Moscú, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, que se disputa mañana, día 12 (17:00, hora local, 18:00 en España).

Londres, 11 may.- El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro aseguró hoy que su equipo intentará finalizar la Final a Cuatro de la Euroliga con una victoria ante el CSKA de Moscú, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, que se disputa mañana, día 12 (17:00, hora local, 18:00 en España).

"Lucharemos por ganar el partido; el de mañana es el enfrentamiento que nadie que disputa una Final Four quiere jugar, pero esperamos concluir el evento con un triunfo, especialmente por nuestros aficionados", dijo el internacional español.

El conjunto catalán cayó ayer por 67-74 ante el Real Madrid en la segunda de las semifinales de la Euroliga, disputada en el emblemático O2 Arena de Londres.

"Creo que jugamos bien, pero algunos minutos malos nos costaron el partido. No estuvimos muy acertados en el segundo cuarto y tuvimos cinco o seis minutos al final en los que el equipo se encalló. Cuando sucede algo así en una Final a Cuatro acabas pagándolo", prosiguió el escolta azulgrana, de 33 años.

El capitán del Barcelona elogió a su compañero, el pívot australiano Nathan Jawai, que, pese a estar 'tocado', saltó a la pista durante algunos minutos para dar un merecido descanso al croata Ante Tomic.

"Ya lo dije ayer, pero hay que agradecerle a Nate (Jawai) el tremendo esfuerzo que hizo anoche", prosiguió Navarro.

Por su parte, su compañero, el base brasileño Marcelinho Huertas corroboró lo dicho por 'La bomba' y aseguró que mañana saltarán a la pista "a ganar el partido".

"No estamos aquí de turismo. Queremos terminar con un triunfo ante el CSKA. Sabemos que será un partido duro, pero haremos todo lo posible para conseguir la victoria", comentó el base brasileño.

"Ayer tuvimos el partido es nuestras manos, pero, por desgracia, no pudimos ganar. Mentalmente es duro jugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto. El equipo que deje de lado la derrota de ayer antes tendrá una ventaja sobre el otro. El CSKA es uno de los grandes clubes de Europa y lo lleva demostrando durante varios años, por lo que conseguir ganarles sería un gran resultado", concluyó Huertas.

Mostrar comentarios