Nayim dice adiós al R. Zaragoza tras hacer todo lo posible por salvar al club

  • El exjugador zaragocista Mohamed Alí Hamar 'Nayim' se ha despedido hoy de la afición del Real Zaragoza en una rueda de prensa en la que, emocionado, ha asegurado que él ha hecho "todo lo posible" por contribuir a salvar al club.

Zaragoza, 5 jul.- El exjugador zaragocista Mohamed Alí Hamar 'Nayim' se ha despedido hoy de la afición del Real Zaragoza en una rueda de prensa en la que, emocionado, ha asegurado que él ha hecho "todo lo posible" por contribuir a salvar al club.

Nayim ha insistido en que su prioridad cuando accedió formar parte del equipo de Kadir Sheikh era salvar al Real Zaragoza y sacar adelante el club pero, "por desgracia", no ha sido posible.

Kadir Sheikh se despidió también ayer de la afición del Real Zaragoza con una carta que le sirvió para clausurar su cuenta de Twitter y en la que parece que, de forma definitiva, cierra cualquier opción de seguir intentando comprar la Sociedad Anónima Deportiva a una parte de los propietarios del Real Zaragoza (Ignacio y Ángel Zorita y Mariano Casasnovas, que representaban un 45 % del accionariado).

Nayim se incorporó al equipo de Sheikh para ser el director deportivo del club y progresivamente se fue involucrando en el proyecto hasta el punto de que llegó a ofrecerse para comprar parte del capital social.

Hoy, ha insistido en que no dudaría otra vez en "echar una mano" para conseguir salvar al club y lavar la imagen que el Real Zaragoza "lleva arrastrando desde hace ocho años", algo que no ha conseguido y que ha calificado de "muy triste".

A su juicio, el Real Zaragoza era un club que "se respetaba mucho" y hoy ya no está "en esa situación".

Emocionado en algunos momentos, sobre todo cuando ha hablado del cariño que le tiene la afición zaragocista, Nayim ha mostrado su deseo de que, al final, el club "cambie de verdad de dueño y que tenga apoyo institucional", porque "aunque han cambiado las acciones", cree que el "dueño" de la Sociedad Anónima Deportiva no ha cambiado.

Ha recalcado lo fuertes que son sus sentimientos hacia el Real Zaragoza y la ciudad, donde ha dicho que ha vivido "los mejores momentos de su vida".

"Lo importante para mi es que cada vez que vengo siento mucho cariño y respeto y eso lo llevaré siempre dentro", ha enfatizado, y por eso ha agregado que estaría "encantado" de poder volver a ayudar al club.

Nayim fue parte decisiva en la consecución de uno de los mayores logros del Real Zaragoza, la Recopa de Europa, el 10 de mayo de 1995

En el minuto 119 de la prórroga, cuando el Real Zaragoza y el Arsenal empataban a uno, consiguió el gol de la victoria con un gol a casi 50 metros de distancia de la portería.

Mostrar comentarios