Neymar anticipa que el Santos tendrá un partido duro contra el Juan Aurich

  • El atacante del Santos Neymar declaró que el partido de mañana contra el Juan Aurich de Perú por la copa Libertadores será "duro" porque el rival es "un buen equipo".

Lima, 14 mar.- El atacante del Santos Neymar declaró que el partido de mañana contra el Juan Aurich de Perú por la copa Libertadores será "duro" porque el rival es "un buen equipo".

En declaraciones a los periodistas al abandonar su hotel en Lima, Neymar agregó que van a jugar "11 jugadores contra 11" porque "no hay ningún favoritismo para nosotros".

El equipo del Santos llegó ayer a Lima y esta tarde se embarcó a la ciudad de Chiclayo, donde este jueves enfrentará al campeón peruano.

Neymar subrayó que lo importante es "avanzar para pasar a la siguiente etapa" del torneo.

Por su parte, el director técnico del Santos, Muricy Ramalho, comentó a Efe que el Aurich "es un buen equipo, tiene buenos jugadores, pero nuestro equipo es compacto".

Los visitantes reconocerán esta noche la cancha del estadio Elías Aguirre, escenario del partido.

El Santos tiene tres puntos y necesita un triunfo para alcanzar al Internacional brasileño y al The Strongest boliviano, mientras que el Aurich llega al partido con la urgencia de una victoria, ya que sufrió sendas derrotas en los dos partidos que ha jugado como visitante.

Mostrar comentarios