Neymar: "Me gustaría jugar para Guardiola, es un entrenador al que admiro"

    • El futbolista del Barcelona ha asegurado que regresará para jugar en Brasil antes de retirarse y que le gustaría probar en Estados Unidos.
    • Por otro lado, recalcó que ahora mismo no se ve en otro sitio que no sea el Barça.
Los equipos de Manchester planean hacer una oferta récord por Neymar. / AFP
Los equipos de Manchester planean hacer una oferta récord por Neymar. / AFP

El futuro de Neymar será clave en el futuro del Barcelonq. En el club tienen claro que quieren renovarle, pero el brasileño no parece tener las cosas tan claras. El delantero ha reconocido en una entrevista para 'Red Bull Content Pool' que le gustaría jugar para Guardiola algún día. El catalán entrenará al City en la 2016/17 y el equipo inglés se plantea hacer una megaoferta por Neymar.

"Sí, hay un técnico con el que me gustaría jugar, Guardiola es un tipo que realmente admiro y con quien me hubiera encantado trabajar", aseguró el brasileño.

Pese a esa felicidad que siente y tiene en Barcelona, sí reconoció que le gustaría haber coincidido con Pep Guardiola, aunque a su llegada al club blaugrana el de Santpedor ya entrenaba en Múnich y, ahora, se embarcará en una nueva aventura en el Manchester City de Ferran Soriano y Txiki Begiristain.

Por otro lado, recalcó que ahora mismo no se ve en otro sitio que no sea el Barça. "Es difícil de decir si quiero jugar en otros países. Nadie sabe qué puede pasar mañana, pero estoy muy contento donde estoy ahora, aquí en el Barcelona", manifestó.

Eso sí, de cara al futuro tiene más o menos claro dónde querría jugar. "Tengo el deseo de volver algún día a Brasil y además me gustaría jugar en los Estados Unidos. Esos dos países son donde me gustaría jugar al final de mi carrera", auguró.

Según informó hace unos días 'La Gazzetta dello Sport', los dos equipos de Manchester tienen como objetivo fichar al delantero y que están dispuestos a hacer lo que haga falta. El United, que no atraviesa por su mejor momento deportivo, y el City, que tiene capacidad económica par acometer el fichaje, estarían dispuestos a hacer un fichaje récord y llegar a los 190 millones de euros que es la cláusula del futbolista del Barcelona.

"Tiene contrato por tres años más con el Barcelona y tiene que cumplirlo. ¿Cómo va a salir? Todo tenemos que hablarlo. La única intención de Neymar es tener paz", dijo el padre del futbolista brasileño a las cámaras de 'Cuatro'.

Mostrar comentarios