Lunes, 25.05.2020 - 04:11 h

Nilmar pone fin en San Mamés a su peor sequía anotadora a domicilio

Nilmar Honorato da Silva, delantero internacional brasileño del Villarreal y autor del gol del empate de su equipo ante el Athletic en San Mamés (1-1), consiguió de esta manera poner fin a su peor racha sin marcar a domicilio en Primera división.

Valencia (España), 25 sep.- Nilmar Honorato da Silva, delantero internacional brasileño del Villarreal y autor del gol del empate de su equipo ante el Athletic en San Mamés (1-1), consiguió de esta manera poner fin a su peor racha sin marcar a domicilio en Primera división.

El futbolista sudamericano batió la meta de Gorka Iraizoz en el minuto 53 de partido para igualar el choque, tras haberse adelantado en el marcador el Athletic, en el minuto 43, por mediación de Gabilondo.

De esta forma, además de detener en 520 minutos la racha sin marcar del Villarreal lejos de El Madrigal, Nilmar vio puerta por segunda vez esta temporada, tras haber marcado ante el Mallorca, cuarta jornada, después de sumar 900 minutos sin hacerlo.

Además, el último tanto que había conseguido el conjunto villarrealense como visitante en la Liga fue el que anotó el italiano Giuseppe Rossi, minuto 73 de partido, en la derrota ante el Sevilla 3-2 el pasado 24 de abril en la jornada 33 de la temporada anterior.

Desde entonces, el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido no había sido capaz de batir la portería rival en los enfrentamientos ante el Mallorca en Son Moix (0-0), frente al Almería (0-0) y Osasuna (1-0), la temporada pasada; y frente al Barcelona (5-0) y Granada (1-0) en el presente campeonato.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING