Nilmar: "Tenemos una ventaja importante, pero aún puede pasar de todo"

  • Vila-real (Castellón).- Nilmar Honorato Da Silva, delantero brasileño del Villarreal, destacó que a pesar de tener encarrilada la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa, tras ganar 2-3 en Alemania al Bayer Leverkusen, "aún puede pasar de todo" en el partido de vuelta en El Madrigal.

El Villarreal sólo perdió en uno de sus últimos 18 partidos europeos en casa
El Villarreal sólo perdió en uno de sus últimos 18 partidos europeos en casa

Vila-real (Castellón).- Nilmar Honorato Da Silva, delantero brasileño del Villarreal, destacó que a pesar de tener encarrilada la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa, tras ganar 2-3 en Alemania al Bayer Leverkusen, "aún puede pasar de todo" en el partido de vuelta en El Madrigal.

"Quedan 90 minutos y sería importantísimo jugar para ganar. Tenemos una ventaja importante, pero aún puede pasar de todo. Ellos pueden ganar igual que nosotros lo hicimos allí", señaló el futbolista, quien hoy no ha entrenado por unas pequeñas molestias, aunque confía en estar en condiciones para el jueves.

"Como todo jugador me gustaría jugar todo el partido, pero debo tener un poco de precaución porque he estado lesionado durante un tiempo y debo ir poco a poco", señaló.

El internacional brasileño añadió que cree que el Bayer "saldrá a marcar goles desde el principio. Tienen un gran equipo con jugadores que tocan muy bien el balón. Dejarán espacios atrás y eso nos favorece en principio".

Cuestionado por los problemas que el Villarreal arrastra en las últimas jornadas en la Liga BBVA, el delantero reconoció que "no nos están saliendo las cosas".

"El otro día teníamos los tres puntos en nuestra mano y los dejamos escapar. Tenemos que recuperar nuestro estilo y tener más confianza. No hemos olvidado la manera de jugar bien. Al principio de temporada teníamos muchas más ocasiones y ahora los equipos saben como jugamos y nos crean muchas dificultades", señaló.

A pesar de que en los últimos seis partidos han sumado muy pocos puntos, Nilmar señaló que necesitan volver a ganar fuera de casa para seguir peleando por el tercer puesto.

"Aún tenemos una ventaja importante sobre el quinto. Nos quedan partidos muy difíciles, pero eso nos motiva mucho y estamos contentos de tener todos estos partidos por delante. Queremos demostrar nuestro juego e intentaremos ganar como mínimo cinco partidos de los que quedan", finalizó.

Mostrar comentarios