Nuevo presidente del Betis pide al equipo "un esfuerzo máximo por la afición"

  • El nuevo presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, tras su nombramiento el pasado sábado, se presentó hoy oficialmente a la plantilla, a la que pidió que hagan "un esfuerzo máximo" en esta recta final de la Liga, "por el club al que representan", por ellos mismos y, sobre todo, "por la afición".

Sevilla, 3 abr.- El nuevo presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, tras su nombramiento el pasado sábado, se presentó hoy oficialmente a la plantilla, a la que pidió que hagan "un esfuerzo máximo" en esta recta final de la Liga, "por el club al que representan", por ellos mismos y, sobre todo, "por la afición".

Acompañado por su antecesor, el dimisionario Miguel Guillén, Domínguez Platas se reunió en el vestuario del equipo verdiblanco, colista de Primera con 22 puntos -a ocho de la salvación-, con los jugadores y técnicos del Betis, a los que también expresó su total respaldo, según ha informado el club.

El presidente bético, que posteriormente presenció parte del entrenamiento que dirigió el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón, les mostró su disposición al diálogo, siempre que lo necesiten, y les aseguró "estabilidad" en el funcionamiento de la sociedad.

Mientras, Guillén, que dimitió en la noche del pasado viernes tras acceder a la presidencia del Betis en junio de 2011, alabó a su predecesor en el cargo y agradeció el trato recibido por los técnicos y jugadores del primer equipo durante el tiempo en el que fue presidente.

Por otro lado, en el entrenamiento preparatorio del encuentro del sábado ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, la principal novedad fue el regreso al trabajo con el grupo del central brasileño Paulao Santos, tras superar la sobrecarga muscular que el miércoles le impidió ejercitarse con sus compañeros, según ha precisado el club.

Paulao completó todos los ejercicios con el grupo, al igual que el mediapunta Joan Verdú, recién salido de una lesión que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas semanas y que ayer tampoco trabajó desde el principio con el resto de sus compañeros, ya que llevó a cabo un tratamiento específico en el gimnasio.

Además, el centrocampista Javier Matilla tampoco se ejercitó hoy debido a la sacroileitis que sufre en la pierna izquierda, por lo que es baja segura para el choque del sábado en el Camp Nou.

Mostrar comentarios