Nuno trabajó la circulación del balón de cara al partido ante el Milan

  • Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, trabajó la circulación del balón y exigió fiabilidad en los pases a sus jugadores en el entrenamiento de hoy de cara al partido del domingo ante el Milan, correspondiente al trofeo Naranja, que se disputará en Mestalla.

Valencia, 15 ago.- Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, trabajó la circulación del balón y exigió fiabilidad en los pases a sus jugadores en el entrenamiento de hoy de cara al partido del domingo ante el Milan, correspondiente al trofeo Naranja, que se disputará en Mestalla.

El técnico del Valencia se mostró exigente durante el entrenamiento de hoy y no cesó de corregir los movimientos de su equipo para afrontar con garantías el encuentro ante el equipo italiano, que llega una semana antes del inicio del campeonato.

El entrenador portugués detuvo la sesión en varias ocasiones para corregir acciones de salida del balón desde la defensa, evitar riesgos e impedir que fallos en estas acciones provoquen peligro por parte del rival.

"Si la liamos nos joden. No vamos a volvernos locos. Para tener espacio hay que mover el balón", gritó el entrenador luso ante la sorpresa de sus jugadores.

Previamente, Nuno también había alzado la voz para dirigirse Rubén Vezo en una acción con el atacante Pablo Piatti. El joven central detuvo al argentino en una rápida acción en la que cometió penalti. Vezo se dirigió a Nuno para decirle que no había hecho falta, lo que provocó la reacción del entrenador, que no le permitió que le llevara la contraria.

Durante la sesión de entrenamiento, Nuno probó varios equipos de cara al encuentro ante el Milan y el inicio de la Liga el sábado siguiente en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla.

En un primer ejercicio, el técnico valencianista probó como jugadores de campo con Otamendi, Vezo, Barragán, Gayá, Feghouli, De Paul, André Gomes, Parejo, Alcácer y Rodrigo.

El otro equipo, que tenía un jugador menos, lo componían Mustafi, Lucas Orban, Joao Pereira, Guardado, Javi Fuego, Rober, Piatti, Carles Gil y Vinicius.

Mostrar comentarios