Objetivo madridista: Ganar e integrar a Carroll

  • El Real Madrid jugará contra el CAI Zaragoza con el doble objetivo de buscar la victoria y de conseguir integrar plenamente en las rotaciones exteriores a Jaycee Carroll, de cara a la participación en la Fina a Cuatro de la Euroliga.

Madrid, 3 may.- El Real Madrid jugará contra el CAI Zaragoza con el doble objetivo de buscar la victoria y de conseguir integrar plenamente en las rotaciones exteriores a Jaycee Carroll, de cara a la participación en la Fina a Cuatro de la Euroliga.

Con dos victorias de margen en las cinco jornadas que restan para finalizar primero en la fase regular de la Liga, el Real Madrid afronta el partido ante el CAI Zaragoza sin una presión especial, aunque sí con respeto, algo que le ha funcionado al equipo de Pablo Laso a lo largo de la temporada y en lo que no piensa cambiar en el tramo final.

"Intentaremos sumar otra victoria el domingo por la mañana ante nuestra afición contra el CAI para acercarnos más a nuestro objetivo de terminar la fase regular de la Liga como primeros clasificados. Eso nos daría la ventaja de campo en todos los playoffs que disputemos y vamos a ir por ello", ratificó Sergio Llull.

"Será un partido difícil, el CAI tiene grandes jugadores y ahora atraviesa una mala racha de resultados lo que les hace más peligrosos todavía. Vamos a tener que salir muy concentrados desde el principio para no dejarles opciones de ganar el partido", añadió el base-escolta internacional.

Llull también habló de los peligros del equipo aragonés. "El CAI tiene jugadores de mucho talento en todas las posiciones. Pedro Llompart dirige muy bien al equipo, Michael Roll es un anotador que puede sacar lo mejor de sí en cualquier momento, y Rudez siempre aporta", comentó.

"Por dentro ha recuperado a Norel que es un jugador muy importante para ellos, Sanikidze está jugado muy bien, igual que Joseph Jones. No nos podemos centrar en un solo jugador y tendremos que hacer nuestro juego, defender fuerte y controlar el rebote para intentar salir al contraataque lo máximo posible", finalizó Llull.

Las tres derrotas consecutivas del CAI ponen en peligro su participación en las eliminatorias por el título y eso le hará un equipo peligroso que intentará defender sus opciones, aunque nunca ha ganado en Madrid en las seis visitas que ha efectuado hasta el momento.

Laso sólo tendrá la conocida baja de Dontaye Draper y la integración de Carroll, autor ya de 18 puntos ante el Joventut, con 4 de 6 triples, será uno de los objetivos importantes.

Mostrar comentarios