Oier lamenta no haber puntuado "en el mejor partido" de la Liga en Getafe

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha lamentado hoy no haber puntuado en Getafe en lo que ha considerado "el mejor partido de la temporada" del equipo 'rojillo', si bien ha precisado que esta derrota, que corta una racha de dos victorias seguidas, no les afecta en su confianza.

Entrenamiento de mínimos ante las ausencias de Camacho y los internacionales
Entrenamiento de mínimos ante las ausencias de Camacho y los internacionales

Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha lamentado hoy no haber puntuado en Getafe en lo que ha considerado "el mejor partido de la temporada" del equipo 'rojillo', si bien ha precisado que esta derrota, que corta una racha de dos victorias seguidas, no les afecta en su confianza.

"Si hubiésemos ganado estaríamos con los de arriba, pero no nos afecta, porque Osasuna dio muy buena imagen y nos tenemos que quedar con eso", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha añadido que se marcharon del Coliseum Alfonso Pérez con la "amarga sensación" de haber podido "conseguir algo" contra el Getafe, si bien ha puntualizado que "cuando haces las cosas bien no hay que lamentarse".

Oier, que ha subrayado que la plantilla está "con más confianza y más seguros" de sus posibilidades que la pasada temporada, en la que se salvaron del descenso en la última jornada, ha indicado que Osasuna se pudo llevar los tres puntos de haber estado más fino en la definición.

"Nosotros fallamos ocasiones muy claras y el que perdona lo paga", ha asegurado el lateral derecho navarro, quien ha añadido: "Nos ganaron con un gol de fortuna de Pedro León, ya que el balón hizo una parábola extraña, y no hicieron méritos para llevarse los tres puntos ni mucho menos y nos ganaron con muy poco".

"Hicimos el mejor partido de la temporada. El Getafe nos dejó jugar mucho e hicimos daño con el balón. Al final, juegas bien y no ganas, y otras veces juegas peor y ganas, esto es el fútbol", ha observado.

Preguntado por el estado de ánimo del delantero malagueño Carlos Aranda, que aunque hizo un gol también desperdició cuatro ocasiones muy claras, ha dicho: "Estaba cabizbajo tras el partido. Él sabe que tuvo claras ocasiones que no materializó, pero seguro que va a acertar más".

"Hay que quedarse con lo positivo dentro de lo que cabe y lo positivo es que se vio al equipo fuerte. Atrás no concedimos apenas ocasiones y arriba estuvo fuerte, creando muy buenas ocasiones de gol", ha recordado.

Oier ha suplido durante los últimos cuatro partidos al habitualmente titular en el lateral derecho, César Azpilicueta, que está disputando el Mundial sub'20, y se ha mostrado "contento" con su rendimiento al coincidir con su reaparición tras una grave lesión sufrida la pasada temporada.

"Me he encontrado mejor de lo que esperaba, pero los minutos te dan confianza y ahora estoy en buen nivel. Cada vez estoy mejor, es el cuarto partido que juego y voy cogiendo el ritmo y el poso", ha apuntado.

Mostrar comentarios