Oliver está "contento e ilusionado" ante su "nuevo reto" con el Gran Canaria

  • El baloncestista catalán Albert Oliver, segundo fichaje del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2013-2014, ha asegurado hoy que está "contento e ilusionado" ante lo que considera un "nuevo reto" en su dilatada trayectoria deportiva.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 jul.- El baloncestista catalán Albert Oliver, segundo fichaje del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2013-2014, ha asegurado hoy que está "contento e ilusionado" ante lo que considera un "nuevo reto" en su dilatada trayectoria deportiva.

El base, de 35 años, se ha comprometido para las dos próximas campañas con el equipo isleño, procedente del FIATC Joventut de Badalona, para afrontar "un proyecto deportivo muy bonito como el que me ha puesto sobre la mesa el Gran Canaria".

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica, el nuevo jugador amarillo ha reconocido que "nunca es fácil salir de casa", pero que su compañero en el equipo verdinegro Sitapha Savané, ex capitán del 'Granca', le ha hablado "maravillas" de su nuevo club, una opinión que le decidió a aceptar la oferta del equipo isleño.

El base, natural de Tarrasa, ha dicho que la pasada temporada fue "la mejor" de las trece que ha jugado en la elite, y que espera "estar a la altura" en su nuevo destino.

Ahora bien, considera que será "muy difícil" repetir no sólo su reciente actuación individual, sino también la última campaña de los amarillos, semifinalistas tanto en la Liga Endesa como en la Copa del Rey, aunque dará "lo máximo" para que el club "siga logrando sus objetivos".

Albert Oliver ha añadido que será "espectacular" jugar como local en el Centro Insular de Deportes ya que es "una de las canchas con mejor ambiente" y donde el público "es más respetuoso con el contrario".

Mostrar comentarios