Óliver Torres ya entrena con el Oporto y da las gracias por esta oportunidad

  • El joven centrocampista español Óliver Torres fue el gran protagonista hoy de la primera sesión de entrenamientos del Oporto, pocas horas después de confirmarse su cesión por un año al conjunto portugués.

Lisboa, 3 jul.- El joven centrocampista español Óliver Torres fue el gran protagonista hoy de la primera sesión de entrenamientos del Oporto, pocas horas después de confirmarse su cesión por un año al conjunto portugués.

"Con muchas ganas, ambición, trabajo y humildad llego al Oporto. Muchas gracias por la recepción, el tratamiento y por esta oportunidad", aseguró el futbolista propiedad del Atlético de Madrid en las redes sociales.

A sus 19 años, Óliver es considerado una de las perlas del fútbol español, internacional con las categorías inferiores de la selección y que ya ha dejado pruebas de su calidad en sus escasas apariciones con el Atlético y durante los seis meses que jugó cedido en el Villarreal.

La reciente llegada de Julen Lopetegui al banquillo de los "dragones" es una de las claves de su incorporación de un Oporto que espera volver esta temporada a la senda de los títulos y confía en superar la fase previa de la Liga de Campeones.

"Lopetegui es un entrenador que fue campeón europeo y mundial con las categorías inferiores de la selección española, algo que no es fácil. Tiene una excelente organización, apuesta en los jóvenes, es riguroso y fue escogido porque tengo la máxima confianza en él", defendió hoy el presidente del club, Nuno Pinto da Costa, en declaraciones al "Porto Canal".

También entrenaron hoy por primera vez con el grupo los otros tres fichajes realizados en lo que va de verano: el mediapunta brasileño Evandro -procedente del Estoril-, el delantero de Guinea Bissau Sami -fichado del Marítimo- y el defensa chileno Lichnovsky -ex del Universidad de Chile y quien inicialmente está previsto que juegue en el filial-.

El único refuerzo del Oporto que no participó en los trabajos hoy fue el lateral ghanés Daniel Opare -ex del Real Madrid B y del Standard de Lieja-, quien tiene permiso para incorporarse más tarde debido a su presencia en el Mundial de Brasil.

Quien sí estuvo presente en la sesión fue el central portugués Rolando, que después de sus cesiones al Nápoles y al Inter de Milán formará parte de la plantilla de cara a la próxima temporada, según confirmó el propio Pinto da Costa.

Mostrar comentarios