Oltra alerta del "exigente" partido que le espera al Deportivo en Huelva

  • José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés tiene un "exigente" partido el sábado ante el Recreativo de Huelva y alertó de que el técnico del conjunto andaluz, Alvaro Cervera, tendrá alguna sorpresa preparada para intentar frenar al líder de Segunda.

A Coruña, 2 feb.- José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés tiene un "exigente" partido el sábado ante el Recreativo de Huelva y alertó de que el técnico del conjunto andaluz, Alvaro Cervera, tendrá alguna sorpresa preparada para intentar frenar al líder de Segunda.

"Alvaro Cervera, que es amigo mío, trabaja muy bien los equipos, estudia muy bien a los rivales y seguro que alguna nos tiene preparada", apuntó el técnico deportivista, quien reconoció que el conjunto andaluz "aprieta y es intenso" y "el partido será muy exigente".

Oltra indico que es un rival que "sale con mucha gente y velocidad cuando roba el balón", recordó que "es uno de los más realizadores" del campeonato, explicó que "tiene los mismo puntos" que el Deportivo a domicilio y apuntó que "en casa, ha merecido muchos más" de los que ha sumado.

Para contrarrestar al Recreativo, el Deportivo debe exhibir la "madurez competitiva" que, a juicio de su técnico, ha demostrado en las últimas jornadas, en las que ha encadenado seis victorias consecutivas y está a una de igualar su récord absoluto en Primera y Segunda.

"Nunca había estado en una racha como esta y hay que ser competitivos y ambiciosos, no por la racha, sino porque, si ganamos, te aseguras seguir como líder", indicó Oltra.

A pesar del buen momento en el que está su equipo, que "cada vez lee mejor los partidos y compite mejor", el técnico indicó que "puede mejorar en todo", afirmó que "solo" tiene "en la cabeza" el duelo con el Recreativo de Huelva y apeló a la "dificultad e igualdad de la categoría".

"Podemos ganar a cualquiera, pero también perder con cualquiera. Estamos capacitados, pero esta categoría es muy difícil", matizó el preparador del Deportivo, que incluyó a los "diez o doce primeros" como "rivales directos para el ascenso directo o el 'play-off'".

A pesar de la ausencia de fichajes en el mercado invernal, el técnico indicó que el objetivo del equipo no cambia y sigue siendo el ascenso.

"Mi confianza en la plantilla siempre ha sido plena y absoluta y, ahora, lo mismo. Tengo máxima confianza", insistió el entrenador blanquiazul.

Mostrar comentarios