Onda Cero dedicará más de cien horas a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ofrecerá un programa especial todos los días

EUROPA PRESS

Según ha informado este jueves 28 de julio la emisora, el equipo de profesionales desplazados a Río estará integrado por Javier Ares, Héctor Fernández, Félix José Casillas, Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip), Rafa Fernández, David Camps, Raúl Granado, Albert Arranz, José Luis Pérez Vicens y Raúl Espínola, y trasladará el sonido de los juegos desde Maracaná, Barra de Tijuca, Deodoro y Copacabana.

En este sentido, ha concretado que Javier Ares y Héctor Fernández conducirán de 20.30 a 2.00 horas, de lunes a domingo, un programa especial que incluirá retransmisiones en directo, entrevistas, reportajes y la opinión de un plantel de comentaristas.

Por otro lado, el programa 'Onda deportiva' (de 15.00 a 16.00 horas), con Félix José Casillas, dará la última hora tanto de los deportistas españoles como de las principales figuras de las más de 206 delegaciones que concurren a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, programa 'Más de uno' y los Servicios Informativos de Onda Cero también dedicarán especial atención a la cita olímpica.

Finalmente, la emisora de Atresmedia ha apuntado que los espacios actualizarán al minuto los resultados de las diferentes competiciones y disciplinas, y se realizará un seguimiento especial a la participación española en los Juegos, prestando atención a las opciones de medalla. Entre otros eventos, se retransmitirán en directo todos los partidos de la Selección Española de Baloncesto, todas las pruebas de ciclismo y las principales finales del resto de disciplinas.

Mostrar comentarios