Miércoles, 08.04.2020 - 18:28 h

Orellana, Jonny y Vila, descartes de Luis Enrique para recibir al Elche

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para el encuentro que su equipo disputará este domingo contra el Elche en Balaídos, una convocatoria en la que no figuran el centrocampista internacional chileno Fabián Orellana y el defensa Jonny.

Vigo, 29 sep.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para el encuentro que su equipo disputará este domingo contra el Elche en Balaídos, una convocatoria en la que no figuran el centrocampista internacional chileno Fabián Orellana y el defensa Jonny.

Sorprende la ausencia de Orellana, quien ha pasado de ser titular el pasado jueves frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a tener que ver el choque de esta tarde desde la grada.

A pesar de su buen rendimiento en Madrid, el descarte del lateral derecho Jonny es más lógico, una vez que el internacional sub21 Hugo Mallo ha vuelto a entrar en la lista tras descansar frente al Getafe.

El otro descarte del técnico asturiano por decisión técnica ha sido el defensa central Jonathan Vila, quien no está contando en este arranque de temporada para su entrenador. Por lesión, son baja Carlos Bellvís, Samuel Llorca y Mario Bermejo.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, David Costas, Cabral, Aurtenetxe, Fontás, Toni, Borja Oubiña, Augusto Fernández, Nolito, Krohn-Dehli, Madinda, Rafinha, Alex López, Santi Mina, David Rodríguez y Charles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING