Osasuna prepara en Holanda el partido de mañana ante el De Graafschap

  • Osasuna ha realizado hoy, en la cuarta jornada de su pretemporada en Holanda, una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido que jugará mañana contra el De Graafschap, equipo descendido esta temporada a la Segunda División de ese país.

Pamplona, 30 jul.- Osasuna ha realizado hoy, en la cuarta jornada de su pretemporada en Holanda, una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido que jugará mañana contra el De Graafschap, equipo descendido esta temporada a la Segunda División de ese país.

El técnico osasunista, José Luis Mendilíbar, ha decidido que la plantilla descanse por la tarde ya que, según ha informado el club pamplonés en su página web, los jugadores están cansados después de cuatro días en los que han tenido cinco sesiones de entrenamiento y un partido amistoso.

Mendilibar ha planificado por ello un entrenamiento matinal más largo, de unos ochenta minutos.

Tras el encuentro del sábado frente al VVV Venlo, conjunto de primera división, que finalizó con empate, el equipo rojillo tendrá mañana su segundo test holandés, al medirse al De Graafschap en un partido que se jugará en una localidad a 90 kilómetros de Ermelo a partir de las 19:00 horas.

No se disputará en el estadio del conjunto local sino en el Sportpark De Bezelhorts, con capacidad para 6.000 personas.

El club ha anunciado que Mendilibar mantendrá la misma táctica de desvelar el once y la convocatoria el mismo día, es decir mañana martes, después del entrenamiento.

Mostrar comentarios