Osasuna regresa al trabajo sin los 6 internacionales pero con equipo titular

  • Osasuna ha reanudado este martes los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la ausencia de los seis jugadores internacionales, quienes serán bajas para el partido del sábado contra la Ponferradina en El Sadar, si bien el técnico, Jan Urban, ya trabaja con un equipo titular.

Pamplona, 11 nov.- Osasuna ha reanudado este martes los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la ausencia de los seis jugadores internacionales, quienes serán bajas para el partido del sábado contra la Ponferradina en El Sadar, si bien el técnico, Jan Urban, ya trabaja con un equipo titular.

El conjunto pamplonés, al igual que ante el Alcorcón en octubre, no puede disponer para este fin de semana con los internacionales, en esta ocasión uno más al sumarse la presencia de Mikel Merino con la selección española sub-19.

Urban tampoco podrá contar con los internacionales absolutos Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Liassine Cadamuro (Argelia), Cedrick Mabwati (Congo) y Raoul Loé (Camerún), además de los lesionados de larga duración Jordan Loties y Oier Sanjurjo.

En total, ocho bajas que obligan al entrenador polaco a recurrir al equipo filial, aunque por norma federativa tiene que mantener en el césped siempre a siete jugadores profesionales.

Urban, que ha contado con ocho jugadores del filial para poder completar el entrenamiento en Tajonar, está obligado a introducir tres cambios en el equipo titular, respecto al que empató sin goles el pasado sábado contra el Numancia en Soria, donde fueron titulares los internacionales Cadamuro, Nekounam y Loé.

A tenor del entrenamiento de hoy, Urban sustituirá a estos tres jugadores con Nikola Vujadinovic, lo que supondría el debut del defensa serbio-montenegrino, Maikel Mesa y Roberto Torres.

Vujadinovic, incorporado recientemente para sustituir al lesionado de gravedad Jordan Loties, ocuparía el puesto de lateral izquierdo, a pesar de que fue fichado como central, mientras que Roberto Torres jugaría de media punta, ubicación que dejaría De las Cuevas para completar el doble pivote junto con Maikel Mesa.

Osasuna, si se cumple este ensayo, se enfrentará a la Ponferradina con un equipo titular formado por Santamaría en la portería; Echaide, David García, Miguel Flaño y Vujadinovic en la defensa; De las Cuevas y Maikel Mesa en el doble pivote; Sisinio, Roberto Torres y Kenan Kodro en la media punta; y Nino en la delantera.

Mostrar comentarios