Osasuna vuelve a entrenar con ganas de "ponerse las pilas", según Torres

  • La plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras el descanso navideño, con "ganas de ponernos las pilas, darle duro y que llegue el sábado", ha señalado en rueda de prensa el jugador Roberto Torres, quien ha opinado que "ahora se ve todo de otro color".

Pamplona, 29 dic.- La plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos, tras el descanso navideño, con "ganas de ponernos las pilas, darle duro y que llegue el sábado", ha señalado en rueda de prensa el jugador Roberto Torres, quien ha opinado que "ahora se ve todo de otro color".

Antes del entrenamiento vespertino, Torres ha subrayado en rueda de prensa que el equipo está mejor tras sumar los últimos seis puntos: "La cabeza está mejor, porque las dos victorias antes de Navidad nos han dado confianza en nosotros mismos. Además nos han permitido salir de los puestos de descenso; si te metes ahí es difícil salir. Nos han venido muy bien".

"Hemos ganado a los equipos de arriba y hemos perdido con los de abajo", ha precisado el jugador, quien, según ha informado el club navarro en su página web, ha considerado que, para rematar la racha previa a Navidad, "hay que ganar al Leganés e intentar alcanzar los puestos de la zona media-alta".

Al respecto ha incidido en que tienen que pensar en conseguir victorias consecutivas "que es lo que a otros equipos les ha permitido escalar puestos". "Creo que estamos en el camino. Ahora se ve todo de otro color", ha sentenciado.

El jugador rojillo ha subrayado que, con la experiencia de este inicio de liga, la cabeza les dice que hay que ir paso a paso: "Hay que pensar que el partido más importante que queda en la liga es el del sábado; y punto. Si empezamos a pensar en play off o cosas de esas es peor".

"Tenemos ganas de que llegue el sábado para dar a la afición todo lo que ella nos da y que mejor hacerlo que con una victoria. Ya es hora de cambiar definitivamente esta situación y no permitir que un equipo rocoso nos gane o nos cree muchos problemas. Nosotros tenemos que convertirnos en el equipo peor que se puede encontrar el rival. La base es ser un equipo sólido en el que todos rememos hacia el mismo lado", ha resumido.

Mostrar comentarios