Óscar Cano sale de San Mamés "muy contento" y "orgulloso" de su equipo

  • El entrenador del Alcoyano, Oscar Cano, ha confesado sentirse "muy contento" y "orgulloso" del comportamiento de su equipo en la eliminatoria de Copa que le ha enfrentado al Athletic Club a pesar de haber sido eliminado tras haber empatado en El Collao (1-1) y haber perdido por 1-0 hoy en San Mamés.

Bilbao, 18 dic.- El entrenador del Alcoyano, Oscar Cano, ha confesado sentirse "muy contento" y "orgulloso" del comportamiento de su equipo en la eliminatoria de Copa que le ha enfrentado al Athletic Club a pesar de haber sido eliminado tras haber empatado en El Collao (1-1) y haber perdido por 1-0 hoy en San Mamés.

"Lo primero es felicitar al ganador y deshacerme en elogios hacia nuestros futbolistas. La eliminatoria ha estado reñida. Ellos tenían aquí a su gente en un escenario que me ha parecido fascinante y se lo han tomado muy en serio. Incluso en los cambios con Aduriz, Muniain y Rico han mejorado el equipo", ha destacado Cano.

"Tenemos que estar orgullosos por el fútbol modesto y por nuestro Alcoy", ha añadido el técnico granadino, quien ha confesado haber puesto fin a su participación en la Copa "con la espinita clavada" del partido de ida que, en su opinión, merecieron haber ganado "por dos o tres a cero".

"Fue una lástima aquel gol de Viguera. Probablemente tampoco nos hubiera valido para pasar porque aquí nos han empujado mucho y nos ha costado mucho pasar del centro del campo. Por eso hay que valorar el esfuerzo y la interpretación que han hecho los jugadores del partido. Me voy contento", ha añadido.

Cano, por último, ha admitido que "en los últimos veinte minutos de la primera parte" ha sido cuando el Athletic no solo ha marcado su único gol sino que también "ha demostrado su superioridad". "Han salido con un hambre tremenda, ahí han sido muy superiores, pero creo que el resto del partido ha sido más parejo", ha concluido el técnico del Alcoyano.

Mostrar comentarios