Oubiña: "Jugar en San Mamés siempre es bonito"

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha asegurado en rueda de prensa que siempre es "bonito" y "especial" jugar en San Mamés, por eso al mediocentro gallego le gustaría estrenar el nuevo estadio del Athletic de Bilbao con un triunfo para "guardar un buen recuerdo".

Vigo, 13 sep.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha asegurado en rueda de prensa que siempre es "bonito" y "especial" jugar en San Mamés, por eso al mediocentro gallego le gustaría estrenar el nuevo estadio del Athletic de Bilbao con un triunfo para "guardar un buen recuerdo".

"Jugar en San Mamés siempre es bonito para cualquier deportista. Esta vez vamos a jugar en el nuevo estadio, esperamos hacer un buen partido para tener un buen recuerdo de ese partido. No queremos volvernos para Vigo con la sensación de haber jugado allí y no haber sacado nada positivo", ha indicado Oubiña.

En este sentido, el futbolista celeste ha apuntado que el partido de Bilbao siempre está "dentro de su cabeza" porque, a su juicio, es un choque "interesante", ya que se enfrentarán a un club que a él en particular le gusta "mucho".

"El mejor recuerdo siempre es cuando logras sacar un resultado positivo, por eso vamos a ir a San Mamés a intentar ganar el partido para seguir creciendo. Queremos seguir sumando porque eso es lo que nos va a ayudar a crecer", ha afirmado.

A diferencia de algunos de sus compañeros, como Yoel Rodríguez o Hugo Mallo, el capitán del Celta no cree que los jugadores rojiblancos salgan "extra motivados" por estrenar estadio.

"No creo que por jugar por primera vez en el nuevo San Mamés salgan más motivados. La motivación del Athletic siempre es súper alta, al igual que su ritmo de juego. Para mí fue el mejor equipo que pasó por Balaídos el año pasado", ha subrayado Oubiña.

Por último, el centrocampista celeste, que volverá a la titularidad tras cumplir un partido de sanción frente al Granada por su expulsión en el Benito Villamarín, ha ensalzado a su próximo rival liguero, del que ha destacado que todavía tiene "el sello" de su ex entrenador, el argentino Marcelo Bielsa.

"Valverde ha sido inteligente y supo apreciar muchas cosas muy buenas que el Athletic tenía la temporada pasada. Sigue siendo un equipo súper dinámico, que ataca mucho al espacio y que tiene paciencia con el balón. Para mí es un gran equipo", ha concluido Oubiña.

Mostrar comentarios