Pablo Álvarez: "Es un partido especial, pero tampoco me voy a volver loco"

  • Pablo Álvarez, centrocampista del Club Deportivo Lugo, ha afirmado a EFE que el partido del próximo domingo con el Sporting de Gijón es "especial" para él por su pasado en el conjunto asturiano, al que llegó procedente, precisamente, de su actual equipo, pero ha matizado que, si no se ve en condiciones de jugar, no se va a "volver loco".

Lugo, 6 sep.- Pablo Álvarez, centrocampista del Club Deportivo Lugo, ha afirmado a EFE que el partido del próximo domingo con el Sporting de Gijón es "especial" para él por su pasado en el conjunto asturiano, al que llegó procedente, precisamente, de su actual equipo, pero ha matizado que, si no se ve en condiciones de jugar, no se va a "volver loco".

"Es un partido especial para mí, tengo muchas ganas de jugar en El Molinón y, además, sé que va a ser un muy buen partido, pero también sé que acaba de empezar la temporada y hay que estar al cien, así que tampoco me voy a volver loco", comentó el exjugador del Deportivo, que se recupera de una lesión muscular.

El asturiano, que se lesionó ante la Unión Deportiva Las Palmas y no pudo participar en la cita del pasado sábado ante el Córdoba, reconoció que puede recaer de la lesión si precipita su regreso a la competición.

"Todavía no sé si podré jugar. He hecho alguna cosa con el grupo, pero no he completado ninguna sesión y vamos con cuidado porque hay peligro de recaída. Si me encuentro al cien por cien el sábado, estaré a disposición del entrenador y, si no, a esperar al siguiente partido", declaró.

Con o sin él, el centrocampista se mostró convencido de las posibilidades del Lugo, que ha sumado cinco puntos y se mantiene invicto, en El Molinón.

"Estoy convencido de que vamos a conseguir puntuar, que vamos a hacer un buen partido. Estamos con confianza, con tranquilidad, en cada partido estamos un poco mejor y creo que vamos a hacer un gran encuentro", señaló.

A pesar de que el Sporting "no ha empezado bien", Pablo Álvarez aseguró que la Liga no ha hecho más que comenzar y que el conjunto gijonés sigue siendo el que más opciones tiene de lograr el ascenso.

"Es un gran favorito al ascenso y lo va a demostrar todo el año, pero en Segunda va a estar todo muy igualado. Tener tres partidos malos le puede pasar a cualquiera y lo normal es que el Sporting, a final de temporada, esté luchando por su objetivo", dijo.

Para el centrocampista, el amistoso de pretemporada en el que los asturianos superaron al Lugo y al Celta en un triangular con partidos de 45 minutos en el Anxo Carro, no sirve de referencia.

"La pretemporada es pretemporada, son entrenamientos y amistosos. Al Sporting, en Lugo, se le veía fresco y tácticamente bien trabajado. A lo mejor nosotros y el Celta estábamos más pesados. No se pueden sacar conclusiones de esos partidos", sentenció.

Mostrar comentarios