Pablo Álvarez estará, como mínimo, tres semanas de baja por rotura fibrilar

  • Pablo Álvarez, centrocampista del CD Lugo, estará un mínimo de tres semanas de baja por la rotura fibrilar que se produjo el pasado sábado en el encuentro ante el Villarreal en el Anxo Carro (0-0).

Lugo, 30 abr.- Pablo Álvarez, centrocampista del CD Lugo, estará un mínimo de tres semanas de baja por la rotura fibrilar que se produjo el pasado sábado en el encuentro ante el Villarreal en el Anxo Carro (0-0).

El jugador asturiano sufrió un golpe en la zona lumbar y la cadera izquierda que le obligó a abandonar el terreno de juego en el choque con los castellonenses y ha sido sometido a pruebas médicas en las últimas horas para determinar el alcance exacto de la lesión.

El doctor del equipo gallego, Luis Coira, ha informado a EFE de que el jugador presenta un hematoma en el psoas ilíaco izquierdo consecuencia de una rotura fibrilar importante que le mantendrá de baja, en principio, entre tres y cuatro semanas.

El primer encuentro que se perderá el exjugador del Deportivo es el del próximo fin de semana ante el filial del Barcelona, en el que el técnico del Lugo, Quique Setién, sí podrá contar con el canterano Iago Díaz, que ultima su recuperación de una lesión muscular, al igual que el máximo goleador del equipo, Óscar Díaz.

Más difícil lo tiene el lateral David de Coz, que ha sido baja en las últimas semanas por un edema óseo en la meseta tibial.

El Lugo también está pendiente del regreso del delantero argentino Mauro Quiroga, que esta semana tiene previsto incorporarse a la disciplina del conjunto rojiblanco tras haberse recuperado en su país de la rotura del ligamento cruzado de una rodilla que sufrió a principios de temporada.

Mostrar comentarios