Pablo Álvarez llevará un tornillo intramedular para minimizar riesgo recaída

  • Pablo Álvarez, centrocampista del CD Lugo, llevará un tornillo intramedular para minimizar el riesgo de una recaída de la lesión que se produjo la semana pasada en el encuentro de Copa del Rey ante el Mirandés en el Anxo Carro.

Lugo, 17 sep.- Pablo Álvarez, centrocampista del CD Lugo, llevará un tornillo intramedular para minimizar el riesgo de una recaída de la lesión que se produjo la semana pasada en el encuentro de Copa del Rey ante el Mirandés en el Anxo Carro.

Hoy se ha vuelto a evaluar la situación de la lesión del futbolista en una reunión en la que participó el propio jugador; la doctora Dra. Ibáñez traumatóloga deportiva; el doctor Bravo, traumatólogo de la Mutua Fraternidad; y Luis Coira, doctor del Lugo.

En ella, decidieron realizarle una fijación de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano mediante un tornillo intramedular que, si bien no mejorará el plazo de recuperación -dos meses-, sí minimizará el riesgo de recaída tras la reincorporación, según apunta el parte médico que ha facilitado el club.

Mostrar comentarios