Pablo y Joaquín lamentan el empate ante el Mallorca por las ocasiones de gol falladas

  • Valencia.- Los jugadores del Valencia Pablo Hernández y Joaquín Sánchez lamentaron el empate que obtuvieron en el encuentro que disputaron ayer frente al Mallorca como consecuencia de las ocasiones de gol que desaprovecharon para haber sentenciado el enfrentamiento.

El Mallorca logra un punto de penalti
El Mallorca logra un punto de penalti

Valencia.- Los jugadores del Valencia Pablo Hernández y Joaquín Sánchez lamentaron el empate que obtuvieron en el encuentro que disputaron ayer frente al Mallorca como consecuencia de las ocasiones de gol que desaprovecharon para haber sentenciado el enfrentamiento.

Pablo Hernández consideró "una lástima" el resultado final ya que opinó que el equipo hizo "un buen partido en general" aunque recordó que cuando se fallan tantas oportunidades de marcar, "al final se paga", mientras que Joaquín achacó el desacierto de cara a puerta a la "mala suerte".

Pablo reconoció que los componentes de la plantilla del Valencia tenían "ganas de conseguir los tres puntos en casa" después de acumular sólo dos victorias ligueras en Mestalla en lo que va de temporada y admitió que los futbolistas asumieron el resultado final con "enfado y fastidio".

"Salvo el del partido contra el Barcelona, los otros empates han sido parecidos ya que hemos ido por delante en el marcador y nos han empatado en los últimos minutos. Hay que levantar la cabeza para seguir trabajando con tal de solucionar esos errores", indicó Pablo, que admitió la dificultad que tienen para ganar en Mestalla.

Por su parte, Joaquín apuntó que, frente al Mallorca, el Valencia dejó escapar "dos puntos importantes" en un partido del que destacó la actuación del guardameta israelí Dudu Aouate y la "suerte" que tuvo el conjunto balear de "encontrarse con el penalti" con el que logró el gol de la igualada.

"En nuestro campo, se nos han escapado victorias en partidos importantes, que son puntos que al final de temporada podemos echar de menos", señaló el jugador andaluz, que se mostró contento por haber disputado minutos de juego aunque lamentó que fuera a causa de la lesión del canario David Silva.

Asimismo, Joaquín Sánchez transmitió la "decepción" dentro del vestuario por no haber sentenciado y ganado los tres puntos contra el Mallorca, pero apeló al "ánimo" del equipo de sacar el próximo partido "adelante" en Liga Europa, frente al Lille francés, porque es un encuentro "importante y difícil".

"Tenemos que ser fuertes en casa y así ir a Génova más tranquilos", añadió el extremo gaditano sobre el próximo partido en competición europea del Valencia para el que Pablo Hernández realizó un llamamiento a la afición puesto que recordó que el Valencia necesita a "todos para pasar a la siguiente fase".

Mostrar comentarios