Paco Fernández da la bienvenida al delantero Quique González

  • El entrenador del Racing, Paco Fernández, ha valorado la llegada del delantero vallisoletano Quique González, procedente del Almería y que, según dice, "explotó el año pasado como goleador" en el Guadalajara, club con el que anotó 24 goles.

Santander, 30 ene.- El entrenador del Racing, Paco Fernández, ha valorado la llegada del delantero vallisoletano Quique González, procedente del Almería y que, según dice, "explotó el año pasado como goleador" en el Guadalajara, club con el que anotó 24 goles.

Fernández ha explicado que están esperado a que se confirme la cesión, "ya que puede jugar en todas las posiciones de ataque", y ha reconocido que también están "en muchos frentes", para tratar de traer otros jugadores, "pero en las condiciones que está el club es muy difícil".

Además, el técnico asturiano se ha referido también al apartado de salidas, pues la llegada de Quique González supondrá el traspaso de Rubén Sánchez, jugador del Racing B, al filial almeriense. "El club se ha visto obligado a ceder", ha apostillado Fernández.

También ha comentado los rumores sobre la posible salida de Koné y ha indicado que a él "no le ha llegado nada de que él quisiera irse ahora" y que, aunque es consciente de que es un momento difícil para el jugador, porque le llegan ofertas de "todos sitios", le gustaría que estuviera "más tranquilo".

En cuanto al encuentro de mañana contra el Mirandés, Fernández ha confirmado que Concha está disponible, así como los hermanos San Emeterio, tras entrenar esta semana con la selección sub 19, y ha restado importancia a que haya dejado fuera de la convocatoria a Samuel.

"Está fuera por descarte, es un gran profesional y sigo confiando en él, pero le veía con menos posibilidades para jugar", ha indicado el entrenador del Racing.

Sobre el rival, Fernández ha comentado que "en principio el Mirandés iba a estar de mitad de tabla para abajo, pero han ido sacando partidos, aunque sea de 1-0, y sumar de tres en tres les ha aupado arriba".

Por último, Paco Fernández ha recordado lo acontecido hace un año en el histórico plante de Copa del Rey. "Fueron momentos muy emotivos, se pone la carne de gallina, estoy muy orgulloso de ese día y lo estaré toda la vida", ha recalcado.

Mostrar comentarios