Paco Herrera avisa del peligro del Almería

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha advertido del peligro que entraña el encuentro de mañana contra el Almería, un recién descendido de Primera División que al igual que los celestes se ha marcado como objetivo el regreso a la elite del fútbol español.

Vigo, 17 sep.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha advertido del peligro que entraña el encuentro de mañana contra el Almería, un recién descendido de Primera División que al igual que los celestes se ha marcado como objetivo el regreso a la elite del fútbol español.

"Es un equipo que casi nunca descuida su línea de atrás. Su juego se basa en defender bien, presionar mucho y montar muy buenos contraataques gracias a la rapidez de sus extremos y el juego por dentro de Corona y Soriano", ha comentado Herrera en rueda de prensa.

El técnico celeste, no obstante, ha reconocido que el estilo de juego del conjunto dirigido por Lucas Alcaraz será distinto al que planteó el Elche a su equipo el pasado domingo en Balaídos (1-2 ), algo que les beneficia.

"En cuanto a fútbol e intensidad, tiene que ser un buen partido a la fuerza porque el Celta tiene muchas cosas buenas que se adaptan a los equipos que pueden venir de Primera División, como es el caso del Almería", ha apuntado.

Precisamente, el Elche sacó a relucir el pasado domingo los alarmantes problemas defensivos que tienen los celestes cuando les toca defender las jugadas de estrategia en su área.

"Somos muy buenos en muchas cosas pero a la hora de defender las jugadas de estrategia tenemos un problema por las características de nuestros futbolistas. Podemos defender en zona o al hombre pero no creo que el problema venga por ahí", ha admitido.

Finalmente, Paco Herrera, quien adelantó que David Catalá volverá al centro de la defensa junto a Jonathan Vila, explicó los motivos por los que descartó al meta titular Yoel Rodríguez para el choque en el estadio los Juegos del Mediterráneo

"Si pensara que tenía alguna posibilidad de llegar a tiempo la hubiese explotado pero era imposible contar con Yoel porque todavía estaba muy mal. En un día perdió dos kilos por esa gastroenteritis", ha concluido.

Mostrar comentarios