Palop se retiró antes por precaución y Spahic sólo hizo carrera continua

  • El portero del Sevilla FC Andrés Palop se ha retirado hoy antes, por precaución, de que finalizara el último entrenamiento que su equipo ha hecho en la ciudad deportiva del Real Madrid ante el partido de mañana en el Santiago Bernabéu, mientras que el central bosnio Emir Spahic sólo hizo carrera continua.

Sevilla, 28 abr.- El portero del Sevilla FC Andrés Palop se ha retirado hoy antes, por precaución, de que finalizara el último entrenamiento que su equipo ha hecho en la ciudad deportiva del Real Madrid ante el partido de mañana en el Santiago Bernabéu, mientras que el central bosnio Emir Spahic sólo hizo carrera continua.

Palop y Spahic, que llevan varias semanas de baja por distintas dolencias musculares, se entrenaron el viernes con normalidad con el grupo y las sensaciones sobre la positiva evolución de ambos jugadores eran "buenas", aunque no ha sido así en la sesión de hoy, según ha informado el club sevillista.

Por ello, el técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', deberá aguardar hasta última hora para saber si alguno de los dos, o incluso ambos, estarán definitivamente disponibles para enfrentarse al Real Madrid.

En una situación parecida está el italiano Tiberio Guarente, quien también tenía problemas musculares, aunque el medio centro sí completó con normalidad la última de las dos sesiones de trabajo que Míchel ha dirigido en la ciudad deportiva de Valdebebas, ambas a la misma hora del partido, a las 12.00.

Para evitar el ambiente festivo que hay en Sevilla por la Feria de Abril, el entrenador sevillista decidió que su equipo viajara el jueves hasta Madrid para preparar allí el encuentro.

En Valdebebas, bajo una lluvia constante, han coincidido el Sevilla y el Real Madrid, ya que el equipo madridista también ha querido trabajar a las doce del mediodía.

Míchel no facilitará hasta poco antes del partido la lista de los dieciocho jugadores que finalmente serán convocados entre los que han viajado, pues se llevó a Madrid a veintidós futbolistas, aunque dos no están disponibles por estar sancionados: el centrocampista chileno Gary Medel y el delantero Manu del Moral.

Los veinte restantes son los porteros Palop, Javi Varas y Julián; los defensas Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna y Fernando Navarro; los centrocampistas Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto y De Mul; y los delanteros Babá y Negredo.

Mostrar comentarios