Parejo: "Ojalá juegue el domingo, pero ganar al Betis es lo más importante"

  • El centrocampista del Valencia Dani Parejo afirmó que está deseoso de jugar como titular, tras su escasa participación en las tres primeras jornadas de Liga, aunque matizó que lo realmente importante es sumar los tres puntos en la visita al Betis del próximo domingo.

Valencia, 11 sep.- El centrocampista del Valencia Dani Parejo afirmó que está deseoso de jugar como titular, tras su escasa participación en las tres primeras jornadas de Liga, aunque matizó que lo realmente importante es sumar los tres puntos en la visita al Betis del próximo domingo.

"Si ganamos en un campo tan difícil como ese, podemos salir muy reforzados", recalcó el futbolista madrileño, que fue protagonista en el Valencia en la segunda mitad de la pasada temporada, desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, pero que no ha tenido las mismas opciones esta campaña a las órdenes de Miroslav Djukic.

Parejo afirmó que no ha hablado con Djukic sobre su suplencia e insistió en que lo importante es el equipo y en que aprovechará la oportunidad cuando se le presente.

"No sé por qué no juego, pero hay que mirar por el equipo. Me gustaría jugar siempre, pero hay compañeros que lo están haciendo bien. Me tengo que esforzar en cada entrenamiento para ver si en el próximo partido puedo jugar", señaló.

Parejo justificó la importancia de ganar al Betis en las dos derrotas consecutivas que ha sufrido su equipo. "Estamos al inicio de la Liga y si empiezas bien y ganado es mejor porque entras en una buena dinámica y para ello qué mejor que ganar en un campo complicado", prosiguió el jugador valencianista.

Para conseguir el triunfo en Sevilla, el equipo tiene que ir, según Parejo, "a por el partido", por lo que necesita "llevar el peso del juego y disminuir los errores".

"Si lo conseguimos, obtendremos un resultado positivo seguro", agregó el jugador de Coslada, que reconoció que el club le informó este verano del interés del Atlético de Madrid por ficharle, aunque apuntó que nunca se planteó marcharse. "Estoy muy a gusto en el Valencia y nunca he dicho que me quiera ir", agregó.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa su amigo Pablo Piatti, a quien el club trató por todos los medios de traspasar este verano y que finalmente se ha quedado en el Valencia.

"Al margen de lo futbolístico, Piatti es un buen amigo. Le estoy ayudando en todo lo que puedo. Está pasando un mal momento, pero siempre muestra un sonrisa, nunca pone una mala cara, es un diez como persona", concluyó.

Mostrar comentarios