Partido solidario ante el Celtic de Glasgow recauda casi 300.000 euros

  • El partido solidario "Unidos por la Esperanza" a beneficio de los niños con cáncer, que organizó el Villarreal y la peña el Celtic Submarí, recaudó al final una cantidad de 297.950 euros, según han confirmado desde el club castellonense.

Villarreal (Castellón), 11 sep.- El partido solidario "Unidos por la Esperanza" a beneficio de los niños con cáncer, que organizó el Villarreal y la peña el Celtic Submarí, recaudó al final una cantidad de 297.950 euros, según han confirmado desde el club castellonense.

Esta cantidad se logró gracias a varias iniciativas que se realizaron durante el último año y sobre todo a la recaudación del partido amistoso entre el Celtic de Glasgow y el Villarreal, que se disputó el pasado 3 de septiembre en el campo de El Madrigal.

De esa cantidad, el Villarreal apunta que se han descontado 64.000 euros que sirven para pagar el viaje y alojamiento del equipo escocés.

Por tanto, los 233.750 euros que restan se destinarán para financiar la línea más ambiciosa del proyecto, que se debe realizar en el Hospital La Fe de Valencia y que servirá para paliar los efectos de los tratamientos oncológicos en los niños.

Este tratamiento más ambicioso necesitaba una financiación de unos 152.272 euros y por tanto se ha logrado con creces, con lo que se asegura que se llevará a cabo al completo.

Por ello y desde el club se anuncia que el resto de lo recaudado se destinará a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), que deberá administrar ese dinero para seguir ayudando a los niños.

Mostrar comentarios