Pascual: "No hay que olvidar que jugamos en la pista del campeón de Europa"

  • El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha recordado hoy, sobre el encuentro en la pista del Flensburg alemán, que el choque es contra el actual campeón de Europa y que se trata de "un buen equipo y es un encuentro muy complicado, como lo son todos los que jugamos en Alemania".

Barcelona, 14 nov.- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha recordado hoy, sobre el encuentro en la pista del Flensburg alemán, que el choque es contra el actual campeón de Europa y que se trata de "un buen equipo y es un encuentro muy complicado, como lo son todos los que jugamos en Alemania".

Cuando se le ha recordado la derrota de semifinales de la última Final a Cuatro de Colonia ante el Flensburg y si el partido de mañana pudiera ser una revancha, Pascual ha comentado: "Es un rival muy competitivo y nosotros vamos allá solo con el objetivo de ganar y sacar dos puntos. Pensar en revanchas no sirve de nada y sólo intentamos jugar todos los partidos lo mejor posible para ganar y no me importan los resultados que hayamos tenido antes".

"El Kolding, que comparte liderato de grupo con nosotros, ganó ayer y está muy fuerte. Por esto queremos lograr los dos puntos, para seguir siendo primeros y lo demás no me interesa", ha advertido.

Ha insistido Pascual en que su único objetivo es centrarse "en lo nuestro e intentar hacer bien las cosas. Tanto el Flensburg como nosotros llevamos 18 partidos desde principio de temporada y no siempre se puede ganar. Además, tenemos que pensar que los rivales también juegan, que mañana puede pasar de todo y ellos estarán tan motivados y concentrados como nosotros", ha concretado.

Por su parte, el pivote internacional danés Jesper Noddesbo ha incidido también en que el Flensburg es un rival muy difícil y su campo "muy complicado, y ellos están jugando bien en una liga de tan alto nivel como es la Bundesliga".

"Es un equipo fuerte en defensa y que juega muy rápido al contraataque. Es cierto que nos ganaron en la Final Four de Colonia, pero yo quiero mirar al futuro y no al pasado. Lo único que sé es que mañana nos espera un encuentro muy equilibrado", ha dicho.

Al preguntarle por qué el Barcelona no resuelve bien los finales apretados, el danés ha indicado: "Lo que sucede es que en la liga Asobal no tenemos finales apretadas y entonces esto sólo sucede en la Liga de Campeones, y quizá nos cuesta algo más resolverlas que otros equipos. Nada más".

Mostrar comentarios