Patxi Puñal se siente afortunado y dará todo lo que tiene al Osasuna

  • El veterano jugador Patxi Puñal, que tras renovar por un año más cumplirá su decimotercera temporada en primera división con Osasuna, se siente la persona más afortunada del mundo y espera dar este año todo lo que tiene.

Pamplona, 11 jul.- El veterano jugador Patxi Puñal, que tras renovar por un año más cumplirá su decimotercera temporada en primera división con Osasuna, se siente la persona más afortunada del mundo y espera dar este año todo lo que tiene.

Puñal, de 37 años y con 15 temporadas en el club y 483 partidos vistiendo la camiseta rojilla, afronta la próxima temporada con ilusión ya que cree que el equipo "tiene muy buena pinta", con la llegada de jugadores (tres fichajes) "que tienen cosas" y que les van "a dar cosas".

"Tenemos que buscar el mayor rendimiento a los que ya estábamos y a los que han venido", ha dicho el capitán de la plantilla osasunista, en una rueda de prensa después de participar en el entrenamiento de la plantilla, según ha informado en su página web el club navarro.

"Nos gustaría este año jugar más al fútbol, porque eso significa que dominas y tienes más sensación de equipo", ha añadido el jugador, a quien no le desagrada que sea el Granada el primer rival de la temporada.

"Es muy importante empezar bien y no es malo empezar en casa ante un rival de nuestra liga" (en referencia al Granada), ha añadido Puñal, para quien su renovación le ha hecho ser "la persona más afortunada del mundo. No hay nada más grande que levantarte a la mañana y venir a entrenar. Espero dar al equipo todo lo que tengo y repetir que estoy agradecido por poder estar un año más", ha concluido.

Mostrar comentarios