Pau Gasol anuncia por sorpresa que deja los Blazers para recuperarse de su lesión

  • Sorpresa mayúscula en el universo NBA. El de San Boi lo ha difundido a través de un vídeo en sus redes sociales.
gasol
gasol

Sorpresa mayúscula en el universo NBA tras el anuncio de Pau Gasol de que deja de formar parte de la plantilla de los Portland Trail Blazers. El de San Boi lo ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales. Se baraja que pase a formar parte del cuerpo de entrenadores del equipo mientras trata de recuperarse de su lesión. 

"Hola a todos, quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland Trail Blazers para dedicarme de lleno a mi rehabilitación. La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de entre tres y seis meses", dice el pivot de 32 años en el vídeo.

"Me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas, pero desafortunadamente hemos visto que mi recuperación completa va a tomar más tiempo del que inicialmente esperábamos. Cuando firmamos el contrato en junio, acordamos que, si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo podría liberar mi puesto y así traer un nuevo jugador que pudiera aportar al equipo en la pista de forma inmediata y yo pudiera en ese escenario centrarme en mi recuperación sin tener al equipo esperándome", continúa.

La rehabilitación después de la cirugía a la que se sometió no ha puesto fin a sus problemas y los Blazers han hecho valer la cláusula de ruptura que tenían en el contrato por un año que había firmado el español.

Mostrar comentarios