Después de una larga rehabilitación

La prensa anuncia la vuelta de Gasol a España y el pívot llama a la prudencia

El seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo.

Pau Gasol
Pau Gasol jugaba con los Milwaukee Bucks en 2019.
EFE

El jugador español Pau Gasol volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona 20 años después, tras haber alcanzado un acuerdo con la entidad blaugrana hasta el final del presente curso, según informa este sábado la edición digital de 'Mundo Deportivo'. Sin embargo, el pívot ha asegurado que sigue "centrado" en su "recuperación" y que aún no está preparado para volver a la competición. "Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", escribió Gasol en su cuenta de Twitter.

Gasol, seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo, además de haber afrontado una larga rehabilitación interrumpida por la pandemia.

El de Sant Boi de Llobregat, que salió del Barcelona en 2001, volvería a la Ciudad Condal para jugar gratis, según recoge el rotativo catalán, después de haber sonado con fuerza para reforzar algunas franquicias en la NBA, entre ellas Los Angeles Lakers, donde habría coincidido con su hermano Marc.

Sin embargo, el mayor de los Gasol ha elegido volver a los orígenes para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio y ayudar al club de su vida en una temporada muy exigente en la que ya han conquistado la Copa del Rey. A sus 40 años, el ex de los Lakers y de Grizzlies trata de llegar a punto a la cita olímpica de este verano.

Mostrar comentarios