Paul Davis: "Sé lo importante que es el partido y espero poder ayudar"

  • Santiago de Compostela.- Paul Davis, nuevo jugador del Xacobeo Blu:sens, ha asegurado hoy, antes de su primer entrenamiento con el equipo, que sabe "lo importante que es el partido ante Alicante", y espera "poder ayudar".

El técnico del Xacobeo dice que "la mejor noticia de la semana es la respuesta del grupo"
El técnico del Xacobeo dice que "la mejor noticia de la semana es la respuesta del grupo"

Santiago de Compostela.- Paul Davis, nuevo jugador del Xacobeo Blu:sens, ha asegurado hoy, antes de su primer entrenamiento con el equipo, que sabe "lo importante que es el partido ante Alicante", y espera "poder ayudar".

El pívot norteamericano de 2,11 y 25 años llega de las ligas de desarrollo de su país después de haber estado dos temporadas en Los Ángeles Clippers, al que se sumó como segunda ronda del draft del año 2006 por los californianos.

"Es la primera vez que voy a jugar fuera, los últimos dos meses los he jugado en Estados Unidos, por lo que me encuentro en forma, con mi juego voy a dar algo diferente para ayudar al equipo a que gane en forma de rebotes y trabajo en la pintura", indicó.

Davis dejó claro que sabe lo que se juega el Xacobeo Blu:sens este domingo frente a Meridiano Alicante, ya que de perder ese partido las opciones de continuar en ACB serían realmente escasas con muy pocos partidos por jugar.

"Me han comentado la importancia del próximo partido y espero ayudar al resto de compañeros para así incrementar nuestras posibilidades de conseguir una victoria fundamental ante Alicante", argumentó.

Además, no quiso jugar a ser adivino y no se atrevió a decir su objetivo al llegar a España, más allá que jugar en el equipo albiceleste y completar buenos partidos para contribuir a alcanzar el objetivo de esta campaña.

"Una buena opción sería volver a casa a jugar pero también es una gran oportunidad el poder jugar en Europa y sobre todo en una liga tan buena como la ACB, por lo que me da un poco igual el futuro, sólo pienso en que ahora estoy aquí y ya veremos luego qué pasa", señaló.

El gerente del Obradoiro, Artur Tamazián, explicó las cualidades más destacables que vieron en el jugador para ficharlo y porque cree que es positivo incorporarlo en la recta final de la temporada regular.

"Es un jugador alto, con peso, con presencia en el juego interior y estoy convencido de que nos va a dar ese juego del que carecíamos desde que se marcharon Marc Jackson y Raffael Hettsheimeir, él está animado, todo se ha cerrado muy rápido pero viene a darlo todo para que podamos ganar el próximo partido", expresó.

Mostrar comentarios