Paulo Fonseca, técnico del Oporto, considera fuerte el grupo de 'Champions'

  • El entrenador del Oporto, Paulo Fonseca, consideró "fuerte" el grupo de su equipo en la Liga de Campeones, donde está emparejado con el Atlético de Madrid, el Zenit San Petersburgo y el Austria de Viena, y confirmó el fichaje de Marco Pavlovski, joven talento serbio.

Lisboa, 30 ago.- El entrenador del Oporto, Paulo Fonseca, consideró "fuerte" el grupo de su equipo en la Liga de Campeones, donde está emparejado con el Atlético de Madrid, el Zenit San Petersburgo y el Austria de Viena, y confirmó el fichaje de Marco Pavlovski, joven talento serbio.

Fonseca, que no mencionó ningún adversario en particular, acogió con satisfacción que el primer partido sea en Viena, donde el Oporto conquistó ante el Bayern de Múnich su primera Copa de Europa en 1987.

"Espero que el éxito de esa noche se vuelva a repetir. Es importante comenzar en Viena, una ciudad que significa mucho para los aficionados del Oporto", manifestó Fonseca en conferencia de prensa previa al partido liguero del domingo ante su antiguo equipo Paços de Ferreira.

"Vamos a hacer dos partidos seguidos en casa (Atlético, 1 de octubre, y Zenit, el 22 de ese mes), algo que queremos aprovechar en nuestro beneficio", abundó Fonseca, quien dijo que de esta manera estarían cerca de asegurar el pase a octavos.

Fonseca aseveró que es un "grupo difícil", pero resaltó que tienen sus "propias ambiciones", que comienzan por "pasar la primera fase".

El técnico, de 40 años, comentó que espera mantener hasta el cierre del mercado estival al colombiano Jackson Martínez, el francés Eliaquim Mangala y el brasileño Fernando Reges, piezas angulares, y confirmó la contratación de Pavlovski, procedente del OFK Beograd.

Campeón europeo sub-19 bajo las órdenes del antiguo jugador del Oporto Drulovic, el joven, de 19 años, jugará en régimen de cesión en principio en el filial del club, que milita en la segunda división lusa.

Mostrar comentarios