Pedro anhela volver al Barça, pero Luis Enrique solo quiere a Nolito

    • Según informó 'Sport', el jugador del Chelsea está muy descontento en la Premier y su gran sueño es volver al Barcelona.
    • Luis Enrique le ve parte del pasado y solo mira hacia delante, Nolito o Denis Suárez.
(Previa) Pedro llega al rescate de un Chelsea que aún busca su primera victoria
(Previa) Pedro llega al rescate de un Chelsea que aún busca su primera victoria

Luis Enrique lo tiene muy claro, quiere a Nolitopara reforzar el ataque del Barça y descarta la reincorporación dePedro. Según el diario Sport, el entrenador del club catalán se habría negado a pedir la cesión del jugador canario, que está muy descontento en el Chelsea.

Desde el Fútbol Club Barcelona, aseguran que el sueño de Luis Enrique sería fichar a Nolito, que actualmente está triunfando en el Celta, donde ya ha anotado ocho goles en lo que va de temporada. La razón de este fichaje sería reforzar el ataque y que fuera el sustituto de Neymar.

Por su parte, Pedro Rodríguez se arrepiente de haber dejado a su exequipo en verano. La situación del Chelsea y su falta de continuidad habrían enfadado al canario. El futbolista, que dejó las filas del Barça el pasado verano tras ocho temporadas y 323 partidos, vio como carecía de continuidad al verse muy por detrás del tridente de ataque culé.

Ahora, cuatro meses después, el jugador quiere volver al equipo que le vio crecer. Solo hay un problema para ello: Luis Enrique. El entrenador asturiano no considera de ningún modo la incorporación de Pedro, ya que lo ve parte de su pasado y por su mente solo pasa Nolito o Denis Suárez.

Esta temporada, el campeón del mundo con España lleva, en el Chelsea, 21 partidos disputados, tres goles y 1.381 minutos disputados. Además, según fichajes.net, Pedro le habría dicho a Cesc Fábregas que "volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona". A pesar de su deseo, parece que no volverá al equipo de sus sueños y se tendrá que adaptar a su actual club o volver a hacer las maletas y buscar un nuevo destino.

Mostrar comentarios