Pedro deja huella en su último partido como jugador del Barcelona

    • No fue titular porque según confirmó Robert Fernández, secretario técnico del club culé, comunicó a los directivos que abandonaria el Barcelona.
    • Podría salir al Manchester United por 24 millones de euros.
Pedro anotó el tanto de la victoria en su último partido.
Pedro anotó el tanto de la victoria en su último partido.

La suplencia de Pedro fue la gran noticia en la previa a la final de la Supercopa de Europa que disputaron Barcelona y Sevilla. Según confirmó el secretario técnico culé, Robert Fernández, el jugador comunicó minutos antes de la final a los dirigentes del club culé que abandonaría el Barcelona. Fue su último partido con la elástica culé y se convirtió en héroe tras anotar el quinto tanto de los de Luis Enrique a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

"Pedro me ha dicho que quiere irse. La cláusula de Pedro no es negociable, pero puede ser su último partido", agregó el dirigente culé a 'TV3' minutos antes de que entrara el extremo al campo dispuesto a hacer historia. El español entró en el minuto 93 de partido sustituyendo a Mascherano y estuvo en el momento y lugar oportuno para batir a Beto y dar al Barcelona su quinta Supercopa de Europa.

Instantes después del encuentro, el canario aprovechó para descreditar las declaraciones de Robert Fernández."Robert Fernández ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. El tendrá sus razones", afirmó el autor del gol que dio la Supercopa al Barcelona.Pedro: no es una situación de dinero, es de continuidad pic.twitter.com/DApVIdnueM— Pilar Suarez (@pilsua) agosto 11, 2015El Manchester City se une a la puja

El destino de Pedro es una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes. Primero apareció el Chelsea, después el Manchester United y ahora es el City el que quiere poner 30 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del extremo canario que quiere salir del Barcelona en busca de unos minutos que no tiene en el Barcelona tras los fichajes deNeymar yLuis Suárez.

Parecía que su fichaje por el United era inminente pero las paperas de Neymar frenaron el traspaso. El Barcelona no está dispuesto a dejarlo salir pero el técnico holandés lo quiere como sustituto de Di María. Por ello ofreció24 millones de eurosmás cuatro en variables por el jugador que también es objeto de deseo del Manchester City de Pellegrini.

Según informó 'Mundo Deportivo',Txiki Begiristainse ha entrometido en las negociaciones y superará la oferta de su rival más acérrimo para que el español juegue junto aJesús NavasyDavid Silva.Manuel Pellegriniquiere que el jugador del Barcelona sea el sustituto de unEdin Dzeko que concretó su fichaje por laRomala semana pasada.


Mostrar comentarios