Pedro Martínez De la Rosa se da un baño de masas con la afición española

  • Pedro Martínez de la Rosa se dio un baño de masas con la afición gracias al acto que organizó Burger King en Valencia.
EP

Pedro Martínez de la Rosa se dio un baño de masas con los aficionados valencianos gracias al acto que organizó Burger King en la Capital del Turia, que congregó a cientos de seguidores que buscaban la rúbrica del barcelonés.

El piloto español de BMW Sauber, que estuvo junto con su compañero Kamui Kobayashi, se encontró con sus seguidores más fieles, y pudo ponerse en la piel de los trabajadores de Burger King llegando includo a preparar algunas de las míticas hamburguesas de la cadena de restaurantes estadounidense.

Por ello, Burger King --patrocinador oficial del equipo Sauber de Fórmula 1-- organizó un evento en el centro comercial Factory Bonaire (Aldaia), que contó con la presencia de los dos pilotos de la citada escudería.

Además, Elías Díaz, director general de Burger King destacó la importancia de los dos pilotos de la escudería. "Los pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi representan una serie de valores que encajan perfectamente con la filosofía de Burger King: Ambos son entusiastas y les encanta su trabajo, son cercanos, positivos, profesionales y han dedicado su vida a su pasión", dijo.

Mostrar comentarios