Pedro Ríos: "No tenemos la suerte de cara"

  • Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en una rueda de prensa que su equipo, desde que ha comenzado la temporada, no está teniendo "la suerte de cara" después de nueve partidos disputados en el campeonato.

Madrid, 27 oct.- Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en una rueda de prensa que su equipo, desde que ha comenzado la temporada, no está teniendo "la suerte de cara" después de nueve partidos disputados en el campeonato.

En la última jornada de Liga, el Getafe empató a dos goles ante Osasuna y recibió el primero después de un resbalón inoportuno de su portero Miguel Ángel Moyá. Para Ríos, es un ejemplo más de la mala fortuna que está teniendo el conjunto.

"Creo que estuvieron bien de suerte ayer (Osasuna). El primer gol no sé si se puede llamar ocasión. En la segunda parte, la única que llegan la meten. Es verdad que cuando un equipo está en esta sintonía hay que mirar adelante. No tenemos la suerte de cara pero hay que pelear para seguir adelante", apuntó.

"No acabamos contentos. Para nosotros era un partido importante. Podría ser un punto de inflexión para nosotros. No estuvimos acertados desde el principio. Ellos tuvieron mucha suerte, se pusieron delante sin llegar prácticamente a puerta. Logramos empatar y por una parte vemos que dejamos escapar una oportunidad de conseguir tres puntos ante un rival directo. Por otra, debemos pensar que se puso el partido bastante complicado y empatamos", dijo.

También aseguró que el encuentro "no era una final" aunque reconoció que en el seno de la plantilla había ganas "de sacar tres puntos" para "subir un par de escalones muy importantes".

"Esto se está convirtiendo en ansiedad y hay imprecisiones y desajustes. No estamos mal, pero a la hora de finalizar nos está costando. Puede ser un poco de ansiedad", añadió.

Respecto al próximo encuentro, el sábado ante el Valencia, dijo que no será un rival "fácil", pero se mostró "convencido" de conseguir "algo positivo" en Mestalla.

"Ellos tienen un buen equipo y un buen potencial. Saben aprovechar bien sus ocasiones. Va a ser un partido complicado. Allí en Valencia va a ser uno más. Es un campo complicado pero estamos concienciados de conseguir algo", consideró.

Por último, habló de los dos goles con los que se estrenó frente a Osasuna el delantero Dani Güiza: "Teníamos muchas ganas de que un hombre como él, con el gol en la sangre, pusiera su grano de arena con los goles. Ayer se quitó una espina importante y nos alegramos por él", concluyó.

Mostrar comentarios