Pedrosa: "No ha sido una carrera divertida"

  • El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) declaró hoy, después de ser quinto en el Gran Premio de Francia, en Le Mans: "No ha sido una carrera divertida".

Le Mans (Francia), 18 may.- El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) declaró hoy, después de ser quinto en el Gran Premio de Francia, en Le Mans: "No ha sido una carrera divertida".

Pedrosa, además, corrió en Le Mans tras ser operado el martes de la semana pasada de su antebrazo derecho.

"No ha sido una carrera divertida. En las tres últimas carreras he tenido problemas de agarre, delante y detrás. He tenido que pilotar muy lento, sin apretar, porque delante se cerraba. Es muy duro progresar en estas circunstancias", dijo Pedrosa.

El piloto de Repsol Honda indicó: "Como me faltaba agarre he gastado mucha energía, y además sin buenas sensaciones. Ha sido como cuando pilotas en agua, no ha sido divertido".

El catalán explicó: "En los entrenamientos tenía mejor sensación, pero no podía aprovechar los neumáticos, no podía apretar, me ha costado remontar y he perdido mucho al principio en la batalla con los demás pilotos".

"Algo habrá que hacer para poder sacar provecho a los neumáticos, porque no puedo ser agresivo, tengo que pilotar suave porque si no los neumáticos. Es que no quieren que les apriete en las primeras diez o doce vueltas", explicó Pedrosa, que añadió: "Iba más rápido al final que al principio, pero tenía mis sustos. Seguro que en la primera vuelta me han sacado lo que he perdido al final".

Mostrar comentarios