Miércoles, 01.04.2020 - 11:44 h

Pekerman: "Todavía no nos sentimos adentro, pero dimos un paso gigantesco"

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó hoy que la victoria por 1-0 sobre Ecuador significa "un paso gigantesco" hacia el Mundial de Brasil, pero advirtió que aún no se sienten clasificados.

Bogotá, 6 sep.- El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó hoy que la victoria por 1-0 sobre Ecuador significa "un paso gigantesco" hacia el Mundial de Brasil, pero advirtió que aún no se sienten clasificados.

"Todavía no nos sentimos adentro, pero dimos hoy un paso gigantesco", declaró el entrenador al término del accidentado partido en Barranquilla jugado bajo intensa lluvia y cortado también por un apagón.

Celebró que su equipo fue audaz y supo administrar la presión.

"Fuimos audaces. Sobrellevamos las situaciones adversas y creamos al menos ocho o nueve oportunidades", dijo del partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias que comenzó con retraso de hora y media por un aguacero que anegó el campo y los camerinos del estadio Metropolitano.

Además, hubo un corte de luz que retrasó el comienzo del segundo tiempo.

"Colombia asumió el protagonismo, superó las dificultades y ganó bien ante un equipo muy bueno", manifestó.

Elogió a Ecuador porque mantuvo "un ataque peligrosísimo" pese a que perdió al minuto 28 por expulsión al defensor Gabriel Achilier, por una falta sobre el ariete Teófilo Gutiérrez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING