Pelegrín asegura que no están obsesionados con mantener el liderato

  • Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha indicado que no están obsesionados con mantener el liderato, por lo que ha asegurado que una derrota contra el Xerez no supondría un trauma para el vestuario.

Elche (Alicante), 9 nov.- Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha indicado que no están obsesionados con mantener el liderato, por lo que ha asegurado que una derrota contra el Xerez no supondría un trauma para el vestuario.

"La derrota de la semana pasada en Lugo no es preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que no en todos los partidos tendremos la mala suerte de que se equivoquen los árbitros o los asistentes", ha afirmado.

El defensa ilicitano asegura que el Elche acude al Nuevo Chapín sin la obsesión de "mantener el liderato", aunque reconoce que el conjunto jerezano llega a este partido "con una buena dinámica y con jugadores en buen momento", como Alvaro Rey o el ex ilicitano José Vega.

Pelegrín apuesta por "mantener el balón y aprovechar los espacios, sobre todo en ataque" para tratar de sumar los tres puntos en un campo siempre difícil y asegura que el enfrentamiento entre el ex consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, y el presidente, José Sepulcre, "no va a afectar el rendimiento de la plantilla".

El central ilicitano ha sido duda hasta última hora por unas molestias en el pie derecho, pero ha entrenado con normalidad y espera "no tener ningún problema mañana; estoy tranquilo y el doctor tendrá sus soluciones".

Mostrar comentarios