Pepe Mel: "Ahora cada punto es de oro"

  • El técnico del Real Betis Balompié, José Mel, ha destacado la importancia de los puntos en litigio en esta fase de la Liga y los que disputará el lunes su equipo ante el Levante, que ha valorado de "oro".

Sevilla, 3 mar.- El técnico del Real Betis Balompié, José Mel, ha destacado la importancia de los puntos en litigio en esta fase de la Liga y los que disputará el lunes su equipo ante el Levante, que ha valorado de "oro".

"En marzo tenemos cinco partidos, incluso podrían ser seis según se juegue el choque ante el Málaga. Así que ahora cada punto es de oro", ha dicho en conferencia de prensa tras la sesión del equipo verdiblanco.

Mel ha destacado la temporada del rival y ha dicho que "está haciendo un temporadón" y que por ello les tiene "envidia sana".

"Su cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo, llevan mucho tiempo arriba y no por casualidad. Lo hicieron muy bien en el Bernabéu jugando con diez, es un rival incómodo para el contrario, tenemos que evitar los contragolpes" ha agregado Mel.

El técnico madrileño considera que el partido "para ellos es vital" y también para su equipo, que si gana se colocaría a dos puntos del Levante.

Se ha referido a las ausencias de los defensas Mario y Amaya que "están descartados, no pasaron la prueba de ayer y por precaución se han quedado fuera".

"Mario ha entrenado solo 15 días y eso no es suficiente. No descartamos que pueda pasar por el quirófano. Nos preocupa el partido del lunes, ojalá podamos hablar pronto de futuro. Cuando tengamos estabilidad deportiva hablaremos de renovaciones", ha indicado.

Ante el Levante tampoco estarán los canteranos Pozuelo y Sergio, de los que ha dicho que "van con el filial" ya que tiene "ganas de verlos competir".

"Miro a los futbolistas por su rendimiento. Subimos a Pozuelo cuando estaba muy bien, para nosotros es un jugador del primer equipo pero hay compañeros que ahora mismo están mejor. Sabe que tiene toda nuestra confianza", ha admitido.

En cuanto al también canterano Álvaro Vadillo, que reapareció el miércoles tras lesionarse de gravedad en octubre, ante el Real Madrid, ha subrayado que "hay que tomarse el asunto con calma para que no recaiga. Cuando esté será uno más".

"Da síntomas de normalidad pero es prematuro. Es bueno que tenga la ilusión de competir pronto, pero la dinámica de grupo le supera. Una opción es que reaparezca con el Betis B", ha valorado.

En cuanto a su relación con Vlada Stosic (secretario técnico) ha dicho que van "de la mano y no hay ningún problema" y ha destacado que "la secretaría técnica está haciendo un gran trabajo y lo que diga va a misa".

Mostrar comentarios