Pepe Mel: "El gol tonto de la jornada en Europa es para nosotros un golazo"

  • El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha declarado hoy en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Real Valladolid (0-1) que el gol de su equipo, que ha definido como "el gol tonto de la jornada en Europa", dado que ha llegado tras un error del portero Jaime, es para ellos "un golazo".

Valladolid, 17 sep.- El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha declarado hoy en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Real Valladolid (0-1) que el gol de su equipo, que ha definido como "el gol tonto de la jornada en Europa", dado que ha llegado tras un error del portero Jaime, es para ellos "un golazo".

"En el fútbol, a veces los goles más feos tienen más importancia que los bonitos", ha indicado el preparador del equipo andaluz sobre el "extraño" desenlace del partido.

Rubén Castro se aprovechó de un error a la hora de atajar un balón fácil de Jaime para anotar el único tanto a escasos dos minutos de su conclusión.

"Los dos equipos hemos hecho suficientes ocasiones de gol para haber ganado. La victoria es extraña por la forma. Nos ha costado mucho entrar en el partido. El Valladolid ha hecho las cosas muy bien en los primeros veinte minutos, en los que hemos conseguido aguantar con 0-0. Después hemos estado más serios, más intensos y les hemos dejado menos espacios", ha analizado.

Pepe Mel ha señalado, además, que los 23 días que han estado parados han influido en los primeros compases del partido, al mismo tiempo que ha subrayado que el Real Valladolid "juega muy bien, con mucho criterio", por lo que espera que "el fútbol sea justo con él".

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha apuntado, por su parte, que el final del encuentro ha sido "muy cruel", dado que ha considerado que su equipo ha tenido "situaciones para haber marcado" y han recibido el gol en una jugada "de chiste".

"Hemos dominado el partido. Me da pena y rabia por el esfuerzo que ha hecho el equipo y la manera que hemos recibido el gol. Hemos hecho buen partido, hemos tenido oportunidades, aunque no con tanta fluidez como nos gustaría", ha añadido.

El preparador serbio ha incidido en que tienen que levantarse y "pensar en el próximo partido", ya que "queda mucho por delante". "Vamos a sufrir. Quien no lo tenga claro está muy equivocado. Sabemos lo que tenemos y lo que nos espera. Tenemos que estar maduros para la lucha. Cada partido es una final. Aquí los errores se pagan", ha opinado.

Por último, ha afirmado que Jaime, protagonista desafortunado del partido, tiene "suficiente personalidad como para sobreponerse", al mismo tiempo que ha recordado que son "un equipo" y que "mientras la gente trabaje tiene derecho al error". "Ni Jaime nos mandará a segunda, ni Javi Guerra nos mantendrá. Es el equipo", ha concluido.

Mostrar comentarios