Pepe Mel: "No puntuar es sinónimos de problemas"

  • El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha admitido hoy que "no puntuar es sinónimos de problemas" por lo que su equipo, que ha perdido en las dos primeras jornadas de Liga, debe "hacerlo ya" ante un Espanyol que "ha empezado bien, con una dinámica muy buena desde que llegó Javier Aguirre".

Sevilla, 31 ago.- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha admitido hoy que "no puntuar es sinónimos de problemas" por lo que su equipo, que ha perdido en las dos primeras jornadas de Liga, debe "hacerlo ya" ante un Espanyol que "ha empezado bien, con una dinámica muy buena desde que llegó Javier Aguirre".

Mel ha alabado al entrenador mexicano al recordar que "llegó en un momento difícil, lo solucionó con holgura" y "ahora han sumado cuatro puntos en dos jornadas" aunque él espera que "Cornellà se dé mejor que las últimas dos visitas", en las que el Betis ha cosechado sendas derrotas mínimas.

Para el técnico bético, su equipo no debió "perder jamás contra Celta y Real Madrid", dos encuentros en los que no supo "elegir el momento de hacer los goles", si bien él espera "estar a ese nivel de juego y tener el acierto mínimo ante la puerta", ya que necesita "refrendar con puntos las buenas sensaciones".

Sus declaraciones tras el Betis-Celta generaron polémica porque responsabilizó de los errores a Jorge Molina, si bien considera que "la responsabilidad del gol es de todo el equipo, él solo falló dos el día del Celta" y ha vaticinado que en adelante, "hará goles como siempre los ha hecho".

Pepe Mel ha relatado que tuvo una conversación con Molina para "decirle que era -el propio técnico- peor futbolista que él, fallaba goles más claros" e insistió en que el alcoyano "es un 10 como futbolista, además de un pedazo de pan, cuando las meta, será un héroe".

El preparador madrileño lamentó la nueva lesión de Rubén Castro, porque "con él en el campo es más sencillo, pero decir eso no significa menospreciar a los demás" y aunque "este parón es un paso atrás", los médicos tienen "la certeza de que su recuperación va a ser mucho más rápida con el nuevo tratamiento".

Mel justificó el regreso a la convocatoria de Álvaro Vadillo, tras dos partidos de ausencias, en el hecho de que el internacional juvenil "es un futbolista que crece día a día pero tiene que aprender los tiempos de hacer las cosas" y la obligación del "cuerpo técnico es cuidar el valor que hay en la casa, mimarlo".

Mostrar comentarios