Perasovic: "Estudiantes irá hacia arriba, pero espero que no contra nosotros"

  • Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, advirtió que pese a su mal inicio de campaña el Tuenti Móvil Estudiantes, su próximo rival, mejorará en las próximas semanas pero se mostró confiado porque esa reacción no empiece en el choque de mañana de la Liga Endesa.

Valencia, 26 dic.- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, advirtió que pese a su mal inicio de campaña el Tuenti Móvil Estudiantes, su próximo rival, mejorará en las próximas semanas pero se mostró confiado porque esa reacción no empiece en el choque de mañana de la Liga Endesa.

"El Estudiantes es un equipo que tiene orgullo y que va a intentar salir de esta situación lo más rápido posible", explicó Perasovic, en declaraciones facilitadas por la entidad.

"Son un equipo que quiere luchar y que van a luchar a muerte. Ellos van a ir hacia arriba, espero que no sea contra nosotros", añadió Perasovic, que espera dejar atrás la derrota sufrida ante el Real Madrid.

"Es un partido en el que tenemos que intentar volver a la senda de las victorias y para eso hay que trabajar mucho", apuntó.

Además, Oliver Lafayette, base del conjunto valenciano, explicó que pese a que el equipo madrileño sólo ha ganado "dos partidos pero juegan siempre duro, tienen un buen equipo y vendrán a por la victoria".

El jugador estadounidense dijo que esperan cerrar el año con dos victorias y que eso les ayudará a quitarse el "mal sabor de boca" que les dejó el pasado domingo la derrota ante el Real Madrid.

Lafayette pidió no centrarse en la labor de los árbitros en ese choque. "No debemos pensar en los árbitros, debemos pensar que perdimos contra un gran equipo, que vino con mucha hambre", dijo.

Respecto a su situación en el equipo y a su creciente protagonismo, Lafayette aseguró que está "cómodo" en el equipo y se alegró de haber podido acoplarse bien al vestuario.

"Tenemos un gran grupo. Muchos jugadores habían estado ya juntos otras temporadas. Me han aceptado y me tratan como uno más de la familia", concluyó satisfecho Lafayette.

Mostrar comentarios