Perrone: "Era un partido peligroso, nos hemos sacado los nervios del debut"

  • El capitán del equipo español de waterpolo, Felipe Perrone, ha asegurado que, a pesar de la fácil victoria ante Nueva Zelanda (18-3) en el estreno en los Mundiales de Barcelona, era un enfrentamiento "peligroso" que, en todo caso, ha servido para sacudirse "el nerviosismo del primer partido".

Barcelona, 22 jul.- El capitán del equipo español de waterpolo, Felipe Perrone, ha asegurado que, a pesar de la fácil victoria ante Nueva Zelanda (18-3) en el estreno en los Mundiales de Barcelona, era un enfrentamiento "peligroso" que, en todo caso, ha servido para sacudirse "el nerviosismo del primer partido".

"Era un partido importante, porque es peligroso. Si empiezas jugando mal, te puede condicionar para el partido del miércoles. Hemos empezado bien, todos hemos jugado bien, con una buena concentración, buen ritmo, nos hemos sacado el nerviosismo del primer partido", ha dicho en declaraciones a EFE tras el choque.

Para Perrone, "todo el equipo, desde el momento que se dijo que el Mundial sería en Barcelona, llevaba soñando con que llegara este momento" del estreno en las Piscinas Bernat Picornell.

Ahora, tras golear a "la cenicienta" del grupo, "ya toda la concentración del mundo está en Montenegro, que será un partido muy duro", ha reconocido, aunque los balcánicos hayan perdido su primer partido ante Grecia.

El waterpolista español ha confiado en que lograr el primer puesto del grupo en esta fase "puede ser una realidad": "Iremos a por el primer puesto. Vamos con todas las energías, pero pensando en cada partido, porque ir más allá no sirve de nada. Necesitamos estar totalmente concentrados ahora en Montenegro".

Mostrar comentarios