Sábado, 18.11.2017 - 00:34 h

Más de 500 personas participan en la iniciativa 'Kilómetros Solidarios'

Más de 500 personas participaron este fin de semana en la iniciativa de Crown Sport Nutrition y Stop Accidentes para sumar 572 kilómetros solidarios, ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de una iniciativa que se celebró en el seno de la cuarta Edición de la Feria Internacional de la Bici Unibike 2017, que ayudará a continuar con las acciones de concienciación sobre la importancia de la convivencia vial en las carreteras.

Con el mensaje '¡Ni uno más, nuestros deportistas se merecen ser respetados!' las más de 500 personas que participaron en 'Kilómetros Solidarios' pedalearon y donaron un euro por kilómetro realizado.

Niños, adultos, padres y madres, abuelos, deportistas de élite, apasionados del deporte y de las bicicletas sumaron durante todo el fin de semana 572 kilómetros solidarios que ayudarán a Stop Accidentes a continuar con sus proyectos de concienciación.

El CEO Crown Sport Nutritition, Pol Gieco, ha afirmado que están "orgullosos" de la acogida que ha tenido 'Kilómetros Solidarios' y ha agradecido en su nombre y en el de Crown Sport Nutrition a todas las personas que han participado "su esfuerzo para conseguir el máximo número de kilómetros".

"También me gustaría agradecer a Stop Accidentes el haber confiado en nosotros para realizar esta acción solidaria. Creo que compartimos muchos valores y que 'Kilómetros Solidarios' ha sido la primera de muchas iniciativas solidarias", ha señalado.

El delegado de Stop Accidentes de la Comunidad de Madrid, Fernando Muñoz, ha afirmado que les alegra "mucho" el éxito que ha tenido la campaña 'Kilómetros Solidarios', ya que "más de 500 personas se han unido a la causa y han hecho una llamada de atención sobre la necesidad del respeto mutuo en el tráfico".

"El ambiente que se vivió en Unibike fue de solidaridad y de amor por el deporte, y nos encantó ver cómo, en ningún momento, las bicicletas quedaban vacías", ha señalado.

Ahora en portada

Comentarios